James Middleton cuenta cómo han sido sus primeras semanas tras su boda con Alizée Thevenet

Se casaron hace un par de meses, a mediados de septiembre, y desde entonces James Middleton y Alizée Thevenet han disfrutado en privado de sus primeras semanas como recién casados. El hermano de la duquesa de Cambridge, que ha estado alejado de sus perfiles sociales en los que es bastante activo, ha retomado el contacto con sus seguidores para referirse por primera vez a cómo ha comenzado esta nueva etapa. “Regresamos” escribe junto a una imagen en la que aparece con su mascota. “He estado volcado en aprovechar y disfrutar los primeros meses de esta etapa junto a mi nueva mujer. Me he dado cuenta de que me he tomado un involuntario periodo de desintoxicación de las redes, lo que imagino que no es malo” explica. “Estamos de regreso, espero que no os importe” apunta James.

¿Cómo es Alizée Thevenet, la nueva cuñada de la duquesa de Cambridge?

James Middleton se pasa a los documentales para ayudar a los que sufren depresión

VER GALERÍA

James Middleton y Alizée Thevenet
James Middleton y Alizée Thevenet

El cuñado del príncipe Guillermo, de 34 años, asegura entonces que estar desconectado de vez en cuando es recomendable. Aprovecha este mensaje para dar las gracias a aquellos que se han puesto en contacto con él y se han interesado por su estado. “Muchos de vosotros habéis contactado conmigo y gracias por interesaros, significa mucho para mí”. Sus seguidores se han mostrado entusiasmados por su regreso y le han mostrado su apoyo en esta nueva etapa que ha comenzado.

VER GALERÍA

James Middleton y Alizée Thevenet
James Middleton y Alizée Thevenet

Lo celebraron en un exclusivo viñedo

El hermano pequeño de la duquesa de Cambridge y su prometida, la financiera de origen francés, de 32 años, se dieron el “sí, quiero” a mediados de septiembre en una ceremonia íntima a la que asistieron sus familiares más cercanos, entre ellos los duques de Cambridge y Pippa Middleton junto a su marido James Matthews. El lugar elegido fue la localidad francesa Bormes-les-Mimosas donde está el viñedo Château Léoube, un exclusivo entorno que produce algunos de los mejores vinos rosados de Francia con los que los invitados brindaron por los recién casados.

La pareja se comprometió en septiembre de 2019, pero tuvo que retrasar la ceremonia hasta en dos ocasiones debido a la pandemia, hasta que finalmente hicieron realidad sus deseos y se casaron en esta región de la Provenza francesa. Fue un día marcado por la emoción pues Alizée había perdido a su padre, el diplomático retirado Jean Gabriel Thevenet, cinco meses antes (falleció en el mes de abril). Hizo además Alizée un homenaje a la familia de su marido pues el vestido con el que dio el sí, un traje largo hasta el suelo, con escote Bardot y delicados bordados, es el mismo que llevó Carole Middleton cuando se casó hace 41 años.