James Spader podría regresar como Ultrón en WandaVision

James Spader podría regresar como Ultrón en WandaVision
James Spader podría regresar como Ultrón en WandaVision

Con el estreno de sus episodios de forma semanal WandaVision (95%) ha logrado generar expectativas sobre lo que podría o no pasar a futuro con los eventos de la serie. Muchos son los rumores y especulaciones sobre cuál podría ser el siguiente paso a tomar de los creativos, sobre todo porque se ha estado hablando de posibles inclusiones y del regreso de personajes que ya conocemos. Lo más reciente indica que Ultron volverá a tener alguna participación, y que tal cómo vimos en Avengers: Era de Ultrón (75%), contará con la voz de James Spader.

Te recomendamos leer: WandaVision tendrá escena similar al regreso de Luke Skywalker en The Mandalorian

Tal como se nos reveló en el tercer capítulo, Wanda (Elizabeth Olsen) tiene una regresión a su pasado después de dar a luz a sus gemelos y al hablar con Geraldine le recuerda que su hermano Pietro murió a causa de Ultrón. Esta regresión desata la ira del personaje, así como el desequilibrio de sus poderes, ya que por un momento vuelve a ver a Vision (Paul Bettany) tal como Thanos lo dejó en Avengers: Infinity War (79%) cuando le arrancó la gema de la mente. A propósito de todos estos recuerdos y su desestabilización, se creó la teoría de que, así como trajo una cigüeña de la nada, también traerá a la vida al villano de Marvel.

De acuerdo con Small Screen, el regreso de Ultrón es más plausible de lo que creemos, ya que una fuente cercana al medio ha revelado que el actor que prestó su voz para el personaje volverá a tener una aparición en el marco de WandaVision, aún no hay nada confirmado, pero esto es lo que han revelado:

James Spader volverá a interpretar a Ultrón y aparecerá en WandaVision. Hasta donde yo sé, Ultrón no volverá más allá de la serie WandaVision… Parece que Wanda traerá a Ultron de alguna forma junto con Quicksilver, pero todo estará mal. No será la versión correcta de Quicksilver, será la versión de Evan Peters. Y Ultron también será diferente, pero con la voz de James Spader. Esta será una escena en la que Wanda está tratando de lidiar con el trauma de perder a su hermano, pero no saldrá como estaba planeado…

Te podría interesar: WandaVision: Filtración confirma a Evan Peters como Quicksilver

Desde hace algunas semanas ya se ha especulado sobre la inclusión de Quicksilver bajo la interpretación de Evan Peters, a quien vimos por primera vez en X-Men: Días del Futuro Pasado (91%). La primera señal ocurrió debido a la filtración en redes sociales que hizo el actor de doblaje español encargado de dar voz a este actor. Y la segunda fue una filtración con imágenes y videos del momento en que Wanda y el mutante cruzan palabras.

Cabe destacar que en buscador de Google aparecen los nombres tanto de Peters como de Spader en la sección del elenco que participa en Wandavision. Aunque esto no siempre es confiable, tampoco es como que estas listas puedan ser editadas por usuarios tal como pasa con la información de Wikipedia. No obstante, no significa que sea una confirmación oficial por parte de Marvel Studios.

Lo que sí se puede confirmar es que Wandavision planea tener mucha más acción y sorpresas de las que presentaron en los primeros dos capítulos. Tal como vimos en el más reciente avance, Vision está por descubrir que su adorada esposa es la creadora de esta vida que están experimentando, y tratará de dejar Westview por lo que han dejado ver los avances, habrá un enfrentamiento entre estos dos vengadores. También hay que recordar que lo que veamos en el final de temporada será sólo el inicio de la fase 4, ya que los eventos de la serie impactarían directamente con lo que ocurra en Doctor Strange in the Multiverse of Madness.

No te vayas sin leer: WandaVision: Fans creen haber encontrado otra referencia a Mefisto