Jamie Bell ya no se parece en nada al niño de Billy Elliot

A 18 años de sorprender al mundo con su magnífica interpretación en Billy Elliot, Jamie Bell se desliga por completo de su imagen aniñada metiéndose en la piel de un neonazi en su nueva película. Y con transformación física incluida.

Jamie Bell en Skin

En Skin, del israelí Guy Nattiv, el actor británico se somete a un cambio radical apareciendo con tatuajes, la cabeza rapada y unos 10 kilos de más, para interpretar a un joven que tras crecer en el seno de una familia neonazi, intenta desligarse por el amor de una mujer que cree que puede cambiar.

Además, también lleva prótesis dental y de nariz, además de lentes de contactos de color marrón oscuro. Mientras que la aplicación de los tatuajes temporales lo obligaban a pasar entre dos y cuatro horas diarias en la silla de maquillaje. Sin dudas, muy lejos de su romántico y entregado personaje en Las estrellas de cine no mueren en Liverpool.

Jamie Bell en Billy Elliot (2000, ©BBC Films)

Basada en la historia real de Byron Widner, Skin fue recibida con aplausos y ovación en su primera proyección en el Festival de Toronto y colocando el nombre de Jamie Bell en la carrera hacia la temporada de premios.

La mala noticia, al menos de momento, es que Skin todavía no tiene distribuidor y si quieren colocar a Jamie entre los candidatos al Oscar, necesitan estrenarla en los próximos meses.

Para seguir leyendo:
Bradley Cooper quiso “afear” a Lady Gaga y le quitó todo el maquillaje en la audición de Ha nacido una estrella
Taron Egerton ya es el Elton John más extravagante y colorido en las primeras fotos de Rocketman
¿Nicole Kidman, eres tú? La bella actriz aparece SUCIA E IRRECONOCIBLE en su nueva película [FOTO]