Jamie Lee Curtis se declara fan de Lolita Atala y presume camisa que le regaló

Jamie Lee Curtis se declara fan de Lolita Atala y presume camisa que le regaló
Jamie Lee Curtis se declara fan de Lolita Atala y presume camisa que le regaló

Ni siquiera la mismísima Jamie Lee Curtis puede ocultar su emoción al ser entrevistada por la leyenda del periodismo, Lolita Ayala, pues recientemente la actriz ha expresado en redes sociales su emoción al conocer a la mexicana.
A través de su cuenta oficial de Facebook, la protagonista de Halloween Ends mostró su felicidad por tener la oportunidad de compartir una charla con Ayala, conocida por sus cápsulas tituladas ‘Información que Cura’, así como por su trayectoria periodística.

En su publicación Curtis afirma que se trató de un gran honor compartir una conversación con la también filántropa, quien aprovechó para hacerle una obsequio a la intérprete, una playera donde aparece el rostro y nombre de Ayala.
“Had the great pleasure and honor of talking with a legendary journalist and an incredible philanthropist @lolitaayala_n for @halloweenmovie and she gifted me this perfect sweatshirt!”
La actriz se mostró muy contenta con su regalo, el cual presumió en internet al compartir la fotografía mencionada, donde aparecen con Lolita mientras sostiene la playera.
Jamie se encuentra en México como parte de la gira de prensa para promocionar su película 'Halloween Ends', la cual marca el fin de la franquicia de terror protagonizada por el villano 'Michael Myers' y que tiene marcada su fecha de estreno en México para el 14 de octubre.
VIDEO RELACIONADO: Entrevista a Georgina Campbell "Barbarian" ¿A qué le teme la actriz?