Anuncios

Jane Fonda afirma que el sexo para las mujeres mejora con la edad: “Sé lo que quiero”

Jane Fonda habló con franqueza sobre el sexo y por qué cree que mejora para las mujeres a medida que envejecen.

La estrella de Grace and Frankie, de 84 años, discutió el íntimo tema en el programa de radio SiriusXM de Andy Cohen, donde el presentador comenzó la conversación preguntándole a Fonda cómo “caracterizaría” su vida sexual actualmente.

Fonda bromeó diciendo “privada” antes de agregar que también usaría la palabra “sola”.

Luego, Cohen le pidió a Fonda que opinara sobre los hábitos de intimidad en general, y el presentador de Watch What Happens Live le preguntó a la ganadora del Oscar si cree que las personas “se vuelven mejores en el sexo” o “se inclinan hacia los malos hábitos” a medida que envejecen.

Fonda compartió que “mejoró” y señaló que las mujeres tienden a mejorar en el sexo a medida que envejecen porque “pierden el miedo a decir lo que necesitan”.

“Creo que las mujeres tienden a mejorar porque pierden el miedo a decir lo que necesitan”, opinó. “Perdemos demasiado tiempo al no querer decir: ‘Espera un minuto, espera, espera, no, no, no. Reduce la velocidad y un poco a la izquierda’. No queremos hacer eso.

“Pero cuando nos hacemos mayores es como: ‘No, sé lo que quiero. Dame lo que quiero’”.

En una entrevista con Harper's Bazaar de marzo de 2021, fonda reveló que no quiere volver a tener una “relación sexual”.

“No quiero estar en una relación, una relación sexual, otra vez. No tengo ese deseo”, explicó Fonda.

Sin embargo, la actriz reveló que sí tiene una “fantasía”. Fonda le dijo al medio que le gustaría conocer a un “profesor o investigador ... que sea realmente capaz de amar, de apreciar a una mujer”.

Aunque, apuntó, hay un “problema” con su fantasía porque preferiría que el hombre en ella fuera más joven que ella.

“Me gustaría un hombre más joven, y soy demasiado vanidosa”, admitió.

Fonda se ha casado tres veces, con Roger Vadim de 1965 a 1973, con Tom Hayden de 1973 a 1990 y con Ted Turner de 1991 a 2001.