Janet Jackson se siente 'en paz' cuando tiene a su hijo en brazos

Janet Jackson

Puede que la cantante Janet Jackson haya regresado por todo lo alto a la escena de la música en directo con su exitosa gira 'State of the World Tour', o que en solo unas semanas vaya a presentarse en la ceremonia de entrega de los premios Billboard a recoger una estatuilla en honor a su dilatada y prolífica trayectoria, pero lo cierto es que la propia artista ha reconocido ahora que el plano de su vida que más satisfacciones le brinda a diario es sin duda el relativo a la maternidad.

"Cada día que pasa, cada noche que pasa, tener a mi bebé en brazos es lo que me ofrece sosiego. Me siento en paz, bendecida, profundamente feliz. En esos momentos, parece que el mundo es simplemente perfecto", se ha sincerado la hermana de Michael Jackson a la revista Billboard, antes de atribuir a su pequeño Eissa el cambio total de perspectiva que ha experimentado en el último año y medio.

"Mi hijo me ha enseñado que el amor, independientemente de que pienses que ya lo sabes todo sobre esa emoción, siempre puede ir más allá, siempre puede ser más profundo. Gracias a él creo que el amor no tiene límites. Y para alguien como yo, que ha crecido bajo los focos y ha tenido que hacer de su imagen pública una prioridad, preocuparme en primer lugar y ante todo por otra persona es maravilloso", ha añadido.

Pese a que en ningún momento ha querido hacer referencia al padre de la criatura, el empresario Wissam Al Mana -de quien se separó poco después de la llegada al mundo del bebé y al que acusó de haberle maltratado psicológicamente durante su extinto matrimonio- Janet no ha dudado en ahondar un poco más en su día a día como progenitora, revelando por ejemplo qué clase de música es capaz de "relajar" a su retoño.

"Durante el embarazo y después de dar a luz, me relajaba y trataba de calmarle a él con jazz brasileño, que es una música muy suave. Pero cuando empezó a gatear, creo que las canciones que más le estimulaban eran las de Bruno Mars. Sí, creo que fue su música la que le hizo reaccionar por primera vez, y a los dos nos encanta", ha manifestado en la misma entrevista.