Anuncios

Janet Jackson y su sobrina Paris, hija del rey del pop, asisten por separado a la Semana de la Moda de París

Paris Jackson credit:Bang Showbiz
Paris Jackson credit:Bang Showbiz

Poco se sabe sobre la relación que existe a día de hoy entre Janet Jackson y sus tres sobrinos más conocidos, los hijos de su fallecido hermano Michael Jackson. Aunque poco después de la muerte del rey del pop, en junio de 2009, se rumoreó que la cantante quiso quedarse con la custodia de los entonces menores, lo cierto es que ella ha sido siempre muy cautelosa a la hora de hablar públicamente sobre las dinámicas familiares en el seno de los Jackson.

La prole del malogrado intérprete ha conseguido forjar su propio camino en el mundo del entretenimiento, al margen de la pesada losa de su apellido. Prince Michael I, de 25 años, trata de meter cabeza en el mundo de la interpretación, firmando también algún que otro trabajo como guionista, mientras que su hermano pequeño, Prince Michael II, conocido en su momento como Blanket, se está formando, a sus 20 años, para debutar algún día como director de cine.

La más mediática de los tres hermanos, Paris Jackson, de 24 años, ha coqueteado desde su adolescencia con la interpretación y con la música, aunque las malas lenguas aseguran que su tía Janet quiso convencerla desde muy joven para que se alejara de los focos si quería evitar esos niveles de escrutinio público que ella conoce tan bien. Pese a seguir lanzando discos y ofrecer conciertos con cierta regularidad, Janet Jackson se ha vuelto una persona muy hermética con el paso del tiempo, sobre todo tras el nacimiento de su hijo Eissa en 2017 y su posterior divorcio del padre de este, Wissam Al Mana, quien fue acusado de maltratar a la estrella.

Esta semana, la ciudad de París ha acogido su tradicional Semana de la Moda y, curiosamente, Janet y Paris Jackson han acudido el mismo día al Centro Pompidou para disfrutar de las nuevas y extravagantes creaciones de las grandes figuras de la industria. Sin embargo, tía y sobrina no han llegado a coincidir en el recinto en ningún momento, ya que asistieron por separado y a diferentes desfiles.

La hija de Michael Jackson, quien ha exhibido en más de una ocasión su pasión por la moda más colorida y sostenible, se presentó en el evento de Stella McCartney con un vestido de la citada diseñadora, que destacaba por sus grandes flores deshilachadas realizadas con ganchillo. El estilismo que lució la estrella del pop en la tarde de ese mismo día no podía ser más opuesto al de su sobrina, ya que apareció en el show de Thom Browne con un elegante y original traje de chaqueta del irreverente creador. Aunque comparten apellido y un estrecho vínculo familiar, Paris y Janet han demostrado ser muy diferentes al menos en el plano estético.