Anuncios

Japón anuncia más tapas de alcantarilla temáticas de Pokémon

Japón anuncia más tapas de alcantarilla temáticas de Pokémon
Japón anuncia más tapas de alcantarilla temáticas de Pokémon

Nos llegan noticias interesantes relacionadas con Japón, ya que el país asiático ha anunciado que instalará más tapas de alcantarilla con temática de Pokémon, eligiendo a Chansey para representar a la saga.

Ya llegaron las playeras oficiales de LEVEL UP - CONSIGUE LA TUYA AQUÍ

Como seguramente sabes, Pokémon es todo un fenómeno global que ha conquistado a chicos y grandes por ofrecernos un mundo interesante en el que se convive con monstruos de bolsillo, siendo Japón donde más se aprovecha a sus personajes.

Es debido a esto que, como en ocasiones anteriores, dicho país está colaborando con The Pokémon Company para instalar varias tapas de alcantarilla con ilustraciones simpáticas de Chansey, todo ello para promover el turismo en la zona.

Aquí las puedes ver:

Chansey está de fiesta
Chansey está de fiesta

Como pudiste observar, fue la prefectura de Fukushima, en Japón, donde se revelaron 9 tapas de alcantarilla con temas de Pokémon que se colocarán en diferentes ciudades durante diciembre de este mismo año.

Video relacionado: Los videojuegos más esperados en lo que falta de 2022

Cabe mencionar que, además de Chansey (embajador de la región), la colaboración también incluirá otros Pokémon como Swirlix, Rillaboom, Vanillish, Grotle, Swanna, Lilligant, Wooper, Talonflame, Blissey y Roserade.

Ahora, todos los fans de la franquicia ya tienen una razón más para visitar Japón y pasearse por sus calles, mientras se encuentran las impresionantes tapas de alcantarilla con sus Pokémon favoritos.

¿Qué te parecen estas acciones en dicho país? Cuéntanos en los comentarios.

Sigue informado en LEVEL UP.

Video relacionado: Resumen de noticias

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / YouTube / Instagram / Noticias / Discord /Telegram / Google News

Fuente