Anuncios

¡Jaque mate a Superman!: Henry Cavill presenta oficialmente a su novia de la forma más entretenida

El hombre de acero se derrite... mirando con toda la ternura del mundo a su chica. Parece que Superman ha encontrado a su particular Lois Lane en la vida real, para volar juntos de la mano pero con los pies en el suelo. Henry Cavill, el cotizado actor británico conocido por su papel del popular superhéroe en la gran pantalla, ha presentado oficialmente a su pareja y lo ha hecho de la forma más original. Nada menos que jugando al ajedrez... para acabar (según él) perdiendo la partida de manera estrepitosa. Así lo cuenta con humor el intérprete en la imagen publicada este fin de semana, donde vemos a los dos sentados, cara a cara, delante del tablero bajo una luz tenue. Mientras él la observa directamente con una cómplice sonrisa en su rostro, ella parece más concentrada en el movimiento de piezas que va a ejecutar para dar un jaque mate a la 'todopoderosa' estrella hollywoodiense.

Henry Cavill se postula como el nuevo agente James Bond 007

VER GALERÍA

henry-natalie-IG
henry-natalie-IG

Junto a la fotografía, el intérprete de películas como La liga de la justicia y series como The witcher en Netflix ha dedicado unas románticas palabras a su novia, que sirven para ilustrar la escena en cuestión: "Este soy yo mirando tranquilamente, confiado, poco antes de que mi hermosa y brillante amada me vapulee", escribe mientras descubre la identidad de su novia, que le responde con el mismo guiño cariñoso. ¿Y quién es ella? Pues se llama Natalie Viscuso y no solo se ha convertido en la nueva 'criptonita' de Henry, sino que tiene mucho que ver con él. A sus 32 años, cinco menos que él, es vicepresidenta de la división de Television & Digital Studios de la potente compañía Legendary Entertainment, dedicada a la producción de grandes títulos de cine taquillero como el que protagonizó en el año 2013 el propio Henry Cavill, Man of steel.

Henry Cavill soñaba con ser Supèrman desde niño: La foto que lo demuestra

VER GALERÍA

natalie-viscuso-IG
natalie-viscuso-IG

Antes de comenzar su nuevo romance, al actor nacido en la isla de Jersey le han vinculado sentimentalmente o le hemos visto con otras mujeres como la doble de acción Lucy Cork, con la estilista Susie Redmond, con la luchadora de artes marciales Gina Carano, con la actriz Tara King y hasta con la conocida Kaley Cuoco de The big bang theory. Ahora, con la confirmación de esta relación, se pone fin a las especulaciones surgidas desde la semana pasada, cuando el Daily Mail difundió unas instantáneas de Henry Cavill en la calle de la mano con una joven misteriosa, mientras daban un paseo al perro del que es dueño el actor. Muchos quisieron saber quién era ella, algo complicado puesto que llevaba puesta la mascarilla y unas gafas de sol. Cuatro días después, el heredero de Christopher Reeve en el séptimo arte da por zanjado el enigma proclamando a los cuatro vientos quién ocupa ahora su corazón.

¿Sabías que el protagonista de 'The witcher' salió con una estrella de 'The big bang theory'?