Anuncios

Jared Leto interpretará al icono de la moda Karl Lagerfeld en un biopic

Jared Leto credit:Bang Showbiz
Jared Leto credit:Bang Showbiz

Para una personalidad que sabe cómo causar sensación en la alfombra roja y en el escenario, Jared Leto no es ajeno a la moda. Ahora, el actor ganador del Óscar y líder de 30 Seconds to Mars interpretará a uno de los nombres más importantes de la industria.

De acuerdo con información de Women's Wear Daily, Leto interpretará al difunto icono de la moda, Karl Lagerfeld, en una película biográfica que el actor está produciendo en colaboración con la casa que todavía lleva el nombre de Lagerfeld.

"Siento que este es un momento en el que se cierra el círculo y Karl estaría orgulloso de lo que estamos haciendo", dijo Leto al medio, añadiendo: "Karl era un artista. Punto. Era un diseñador de moda, era un fotógrafo, era un artista. No había forma de definirlo. Era una potencia creativa".

El reconocido diseñador murió en 2019, pero antes de su muerte, según WWD, Jared le dijo que quería retratarlo, a lo que el creativo habría respondido: "Solo tú, cariño, solo tú".

El actor retuiteó el artículo, señalando: "Karl siempre ha sido una inspiración para mí. Era un verdadero polímata, un artista, un innovador, un líder y, lo más importante, un hombre amable".

Jared detalló que cuando se reunió con el equipo del difunto diseñador, compartió inmediatamente la visión creativa de hacer una oda respetuosa a Karl y, al mismo tiempo, ampliar los límites artísticos de lo que puede ser un biopic.

Según la compañía de Karl Lagerfeld, el biopic se centrará en "las relaciones clave en su vida, contadas a través de una lente imprevisible, muy parecida a la del propio hombre".