Jared Leto nunca vio Escuadrón Suicida

Ci 54

El actor y cantante ha admitido que todavía no ha visto Escuadrón Suicida, a pesar de protestar que Warner Bros cortó escenas de su personaje, el Joker.

Durante su reciente entrevista con Syfy, Jared Leto reveló que no vio la cinta dirigida por David Ayer porque quiere evadir la “subjetividad” en todas las películas en las que ha participado.

“Desde el momento en que las vea, todo se convierte en subjetivo”, expresó el actor, mientras revelaba que no ve la mayoría de sus películas, incluyendo Dallas Buyers Club, con la cual ganó el Oscar en la categoría de Mejor actor de reparto.

Jared Leto se niega a ver sus películas
Jared Leto se niega a ver sus películas

“Nunca lo hice, y es que creo que ver tus propios filmes, puede ser un proceso muy vergonzoso. Tú bien, te gusta lo que hiciste y te preparas para repetirlo, o no te gustó, y te puede avergonzar. No estoy seguro de cuan beneficioso sea para mí. Pero, leo los guiones, así que sé qué va a pasar”.

Sin embargo, Leto admitió que podría hacer una excepción para su última cinta, la muy esperada Blade Runner 2049. El intérprete, que da vida al villano ciego Niander Wallace, expresó que puede que la vea “en algún momento”.


Para seguir leyendo:
La película del Joker podría llegar antes de lo esperado
Este actor muy excéntrico será Hugh Hefner en su biopic
Cara Delevingne confirma que no quiere participar en Escuadrón Suicida 2

Imagen: ©Warner Bros.