Jared Leto ha perdido su famosa cabeza

Jared Leto con la cabeza de cera que llevó a la gala del Met

El pasado mayo Jared Leto consiguió acaparar por unos minutos todas las miradas cuando se presentó en las míticas escaleras en que posan las celebridades a su llegada a la gala del Met gracias a la cabeza hiperrealista e idéntica a la suya propia que cargaba bajo el brazo.

Destacarse por encima del resto de asistentes a la exclusiva cita del mundo de la moda no resultaba nada sencillo esa noche en vista de que la temática era 'camp' y, en consecuencia, todo el mundo se había puesto sus atuendos más extravagantes. Sin embargo, las estrellas más famosas del momento hicieron cola para conseguir un selfie con el curioso accesorio del actor aunque eso supusiera saltarse las normas que prohíben sacarse fotos en el interior del recinto.

Con tanto cambio de manos, la réplica de cera de su cabeza valorada en 11.000 dólares, que se había creado utilizando una impresora 3D, ha acabado por extraviarse, según ha desvelado ahora su dueño en una nueva entrevista a la revista GQ, en la que ha reconocido que no tiene ni idea de dónde puede estar.

"Creo que a lo mejor alguien la ha robado. Si cualquier persona la encuentra, que la lleva a la tienda más cercana de Gucci y a cambio recibirá unas zapatillas deportivas usadas", ha apuntado el intérprete.