Anuncios

Jason Momoa y Amber Heard podrían estar haciendo lo posible para revivir al Snyderverse

Jason Momoa y Amber Heard podrían estar haciendo lo posible para revivir al Snyderverse
Jason Momoa y Amber Heard podrían estar haciendo lo posible para revivir al Snyderverse

El milagro de navidad adelantado de este año fue el estreno de La Liga de la Justicia de Zack Snyder (82%). Es completamente insólito que un estudio permitiera que un director regresara a una película que había abandonado años antes por asuntos personales y conflictos con los productores en cuanto al rumbo que el filme debía tomar. Y no sólo eso, sino que dicho estudio gastó millones adicionales para crear esta nueva versión más cercana a los deseos del director que de los ejecutivos. Es algo que hace años nos hubiera parecido inaudito. Si pudo ocurrir es porque Warner se dio cuenta que había una audiencia para el Snyder Cut y que ella podía traducirse en suscriptores para HBO Max. No es un secreto para nadie que lo que hace que un sistema de streaming sobreviva no sólo son las series y películas viejas que los clientes aman. No. Son las exclusivas nuevas que todo mundo muere por ver. Disney lo supo y por eso ha lanzado y lanzará series de Star Wars y Marvel que son parte del canon de sus películas. La competencia en el mundo del streaming es tan encarnizada que ha llevado a que se tomen decisiones arriesgadas como ésta.

No te pierdas: El cómic secuela del Snyder Cut es cancelado después de ser acusado de plagio

Los fans no han perdido la esperanza de que ese universo cinematográfico vuelva a ver la luz del día tras el estreno de esa cinta. El problema es que Warner ha reiterado una y otra vez que eso no va a pasar. Por lo mismo, cada cierto tiempo salen rumores que indican que algún actor poderoso e involucrado en ese estudio está haciendo lo posible para que cambien de opinión. En esta ocasión se trata de dos actores: Jason Momoa y Amber Heard.

En esta ocasión We Got This Covered ha dicho que sus fuentes de los deseos les han asegurado que ambos actores han estado haciendo lo posible para que el estudio cambió de opinión y acepte revivir al Snyderverse de una u otra forma. De hecho, se dice que muchos ejecutivos de DC Films y de Warner y DC films estuvieron yendo al set de la nueva película sobre Aquaman y Mera en varios momentos del rodaje para hablar de ese tema. Como bien señala ese mismo medio, el hecho de que ellos hayan estado hablando no significa para nada que vayan a ser escuchados o que se tomen sus palabras en serio. También no debemos descartar el hecho de que esa página es la fuente número uno de las personas que les gustan los sueños guajiros. Aunque digan lo contrario, esa información es un mero rumor.

También lee: Productor de Liga de la Justicia dice que Warner Bros. no quiere revelar los resultados del Snyder Cut

Por otra parte, como ya dijimos arriba, Warner ha reiterado que para ellos el Snyderverse es una cosa que ya quedó en el pasado. Y lo que le da más fuerza a esto es que Zack Snyder también ha dicho que su relación con el estudio no terminó bien. Por ejemplo, en una conversación con Jake's Takes (vía Screen Rant), él dijo que el estudio es antiSnyder.

Warner Bros. ha sido agresivamente anti-Snyder por así decirlo. ¿Qué puedo decir? Claramente, no están interesados en mi visión. Pero también diría que ciertamente no estaban interesados, habría dicho originalmente, en mi versión de Liga de la Justicia. Ciertamente tomaron decisiones al respecto. Amo a los personajes y amo los mundos, y creo que es un lugar increíble para hacer una película. Es una propiedad intelectual gloriosa. Así que ahí está. No sé qué se podría hacer a medida que avanzas, aparte de que creo que el movimiento de fans es muy fuerte, y la comunidad de fans, [su] intención es tan pura, y realmente le tengo un gran respeto. Espero que prevalezca la cabeza fría con [el estudio] y que vean que hay un gran fandom que quiere más de eso. Pero, ¿quién sabe qué harán?

Sigue leyendo: Zack Snyder admite por fin que Warner y Joss Whedon destrozaron su Liga de la Justicia