Jason Momoa pide disculpas por su chiste sobre violaciones en Juego de Tronos

Durante su visita al Comic Con en 2011, el actor Jason Momoa hizo un chiste sobre violaciones haciendo referencia a la serie en que parecía en esos momentos, Juego de Tronos.

Jason Momoa pide disculpas por su chiste de mal gusto sobre violaciones en Juego de Tronos

Ante el escándalo que circula en Hollywood a raíz de las acusaciones de acoso y violación en torno al magnate Harvey Weinstein, ha resurgido un video en donde Momoa hacía una broma de mal gusto en uno de los paneles. “En cuanto a la ciencia ficción y la fantasía, me encanta ese género porque hay muchas cosas que puedes hacer, como arrancarle desde la garganta la lengua a alguien y salir airoso y violar mujeres hermosas”, expresó el actor a un público que reía.

Ahora, Momoa se arrepiente de sus comentarios y pidió disculpas a través de su Instagram.

“Me he despertado en Australia con las justificadas reacciones por parte de mucha gente a una broma sin gusto que hice años atrás en la sala H, por lo cual pido disculpas. Estoy severamente decepcionado conmigo mismo por la insensibilidad de mis declaraciones en ese día. Sé que ni siquiera mi más sincera disculpa borrará aquellas dolorosas palabras. El acoso y violación sexual pueden llegarle a cualquiera y he visto en primera persona lo doloroso y tormentoso que es entre miembros de mi propia familia y amigos. Hice un comentario verdaderamente sin gusto. Es inaceptable y sinceramente pido disculpas con el corazón entristecido por las palabras que dije. Mil disculpas, Jason.”

En 2010, Momoa llegó a la estrellato al interpretar al bárbaro Drogo en la super exitosa serie de HBO. Próximamente, se podrá ver el actor debutar como Aquaman en la Liga de la Justicia, que llega a la gran pantalla el 17 de noviembre.

Para seguir leyendo:
HBO paralizará un día del rodaje de Juego de Tronos por petición de Kit Harrington
El actor John Bradley adelanta que la última temporada de JDT será “monumental”

Imagen: ©HBO