Anuncios

Jason Sudeikis 'ficha' por el Real Madrid para patrocinar su iniciativa más saludable

El actor Jason Sudeikis, nuevo 'fichaje' del Real Madrid credit:Bang Showbiz
El actor Jason Sudeikis, nuevo 'fichaje' del Real Madrid credit:Bang Showbiz

El Real Madrid ha fichado al mismísimo Jason Sudeikis, quien ha posado incluso con una camiseta personalizada del club de fútbol, de cara a una loable iniciativa que ha surgido de la constructiva alianza formada por la entidad deportiva y la multinacional Abbott Global, empresa especializada en el desarrollo tecnológico destinado a la innovación en el sector de la medicina.

De forma más concreta, las dos firmas han presentado un nuevo programa de medidas y recursos para combatir la malnutrición infantil. Se trata de una estrategia integral que abordará todos los aspectos de la problemática, pero que hará especial hincapié en la prevención y en la educación de los más jóvenes sobre la necesidad de combinar una dieta sana y equilibrada con la práctica regular de la actividad deportiva.

Tanto es así, que Abbott y el Real Madrid han organizado un divertido partido de fútbol en medio de la gran manzana neoyorquina, en el que han tomado partido niños y adolescentes equipados con camisetas blancas y, por supuesto, el cómico y actor estadounidense, embajador y rostro más visible del proyecto. Además de dar a conocer la propuesta en las calles, las dos partes también acudieron a la Bolsa de Nueva York para dar el pistoletazo de salida a esta nueva e ilusionante etapa.

"Gracias por acogernos para el saque inicial de nuestra asociación con el Real Madrid y su Fundación, cuyo objetivo es el de fomentar la salud, la buena nutrición, la educación y el deporte a niños de todo el mundo", ha escrito la empresa estadounidense en su cuenta de Instagram, citando directamente a la fundación del club blanco, en la que el exfutbolista Iker Casillas trabaja en calidad de director adjunto.