Javier Bardem ya se inició como cantante en el remake de 'La Sirenita'

Penélope Cruz y Javier Bardem credit:Bang Showbiz
Penélope Cruz y Javier Bardem credit:Bang Showbiz

Aunque sus ya demostradas dotes como cantante salieron a relucir con el estreno de 'Being the Ricardos', película que coprotagoniza con Nicole Kidman, lo cierto es que el primer rodaje de Javier Bardem que le obligó a proyectar su imponente voz en todo su esplendor fue el remake de 'La Sirenita': una cinta de acción real dirigida por Rob Marshall y en la que el intérprete español da vida nada menos que al Rey Tritón, padre de la protagonista.

Así lo ha confirmado el oscarizado actor a su paso por el programa de Jess Cagle, en el que ha admitido que su decisión de implicarse en el proyecto se vio muy condicionada por el entusiasmo con el que sus dos hijos, Luna y Leo, pero sobre todo la primera, recibieron la noticia de que su famoso padre estaba valorando si aceptar o no la propuesta del aclamado director.

"Cuando me llamaron con la oferta, estaba desayunando con mis hijos y les dije: 'Me están ofreciendo salir en 'La Sirenita'. Mi hija se emocionó mucho y tuve que decirle que no iba a interpretar a Ariel. Y ella respondió: 'Por supuesto que no, serás Tritón, ¿verdad?'. Y esa fue una de las razones por las que acepté el trabajo", ha asegurado en su entrevista.

La esposa del astro de Hollywood, la también oscarizada Penélope Cruz, alabó recientemente a su esposo por haber dado el importante paso de ponerse a prueba a nivel musical, algo que ya hizo ella durante el rodaje de 'Nine' (2009) y gracias además al apoyo que le brindó el citado Rob Marshall, director de ese filme que otorgó a la madrileña su tercera nominación al Óscar. "Es un gran ser humano y realmente le admiro. Tenía muchas ganas de trabajar con él. Realmente fue el primero que me dio la oportunidad de cantar una canción. Confió mucho en mí", ha señalado ahora Bardem sobre el realizador estadounidense, también responsable de la aclamada 'Chicago' (2002).