Anuncios

Chicharito rompe a llorar al hablar de sus hijos

Chicharito credit:Bang Showbiz
Chicharito credit:Bang Showbiz

Javier 'Chicharito' Hernández no ha podido contener las lágrimas al hablar de sus hijos durante una entrevista con el presentador Jorge Ramos para su programa 'Algo personal'. Hasta ahora el delantero del L.A. Galaxy había evitado compartir demasiada información de su vida privada y de su separación de la modelo australiana Sarah Kohan, pero en esta ocasión se ha sincerado acerca de su actual situación familiar para reconocer que no resulta ideal.

"No lo he mostrado, pero estos dos últimos años la gente ha hablado y ha dicho que soy mal padre cuando no tienen ni idea porque yo no he publicado nada ¿verdad? Entonces, ¿cómo van a saber si soy un buen o un mal padre?", ha lamentado el deportista sin poder contener las lágrimas. "Me he guardado eso para mí, nada más para mí, para yo lidiarlo, para yo aprender, para yo crecer, para yo amarlos. Estos dos años he experimentado mucho dolor".

A pesar de todo, el mexicano se esfuerza al máximo para estar lo más presente posible en la vida de los pequeños y sabe que algún día podrá explicarles por qué no les está viendo tanto como le gustaría.

"Son los dos seres que más amo en mi vida. Me encantaría que las cosas fueran diferente. No lo están siendo, y no queda más que sacarle jugo, aprender. Sé que mis hijos cuando crezcan sabrán cosas, tendrán contexto, y haré que valga la pena muchas cosas que no he vivido y que no puedo vivir con ellos ahorita, pero haré que valga la pena".

El futbolista ha compartido un fragmento de la conversación en sus redes sociales, donde sus seguidores le han enviado un sinfín de mensajes de apoyo. El actor Sebastián Rulli, en concreto, que también es un padre separado, ha comentado: "Eres un crack en toda la extensión de la palabra. Un ser humano con un corazón enorme y un ejemplo de padre. ¡Doy fe! Dale tiempo al tiempo".