Javier Faroni habló de la salud de Carlín Calvo: 'Está mal, es muy difícil que se pueda revertir'

El productor teatral Javier Faroni es muy allegado a Carlín Calvo y lo acompaña desde que el actor sufrió un primer ACV en 1999 y un segundo, en 2010. Consultado acerca del estado de salud de su amigo, contó que ‘está mal’ y dio varios detalles sobre su día a día. Entérate.

Carlín Calvo y su hijo, Facuno. Foto: instagram.com/facu_calvo/
Carlín Calvo y su hijo, Facuno. Foto: instagram.com/facu_calvo/

“Está mal, tiene un proceso de su enfermedad que es muy difícil que se pueda revertir, hay días que está más conectado y otros que le cuesta más. Con su familia tratamos de que la pase lo mejor posible. Y también el correr el tiempo y la edad hace mella en él y le cuesta más la recuperación“, contó el productor teatral en Modo Sábado, por Radio Nacional.

“Tengo contacto con él, disfruta mucho de sus amigos. Una vez por mes hacemos una salida con todos sus amigos. Y sale, disfruta y se muere de risa. Pasa que le cuesta mucho movilizarse. Extraña mucho trabajar y no puede“, explicó Faroni. Recordemos que la última aparición actoral de Carlín Calvo fue en 2014, cuando tuvo una pequeña participación en Leonas, la obra teatral que tenía a Carmen Barbieri y Nazarena Vélez a la cabeza.

“Carlín trabajó siempre, no es millonario ni mucho menos, pero tiene algo con qué soportar una parte de su tratamiento. También tenemos una prepaga que nos cubrió todo desde el primer día. Hemos tratado de organizar que, por lo pronto, él y su familia estén lo más tranquilos posibles”, explicó.

Carlín está separado de su última mujer, Carina Galucci, madre de sus hijos Facundo y Abril. El primero tiene 19 años y quiere seguir los pasos de su padre. Para ello, cuenta con la ayuda de Faroni: “Trabaja conmigo en la productora. Está aprendiendo un poco, es productor. En realidad él quiere ser actor, y ahora tiene la posibilidad de hacer sus primeros caminos en Cien días para enamorarse. Tiene cositas de Carlín“.

Facundo y una foto retro con Carlín Calvo:

Gracias pa por darme el mejor viaje de mi vida. Te quiero!

Una publicación compartida de Facundo Calvo (@facu_calvo) el 30 Ene, 2018 a las 9:10 PST

Padre e hijo, disfrutando de una salida juntos. Son parecidos, ¿no?

Con mi gordo!!!!! Ph: @jfaroni

Una publicación compartida de Facundo Calvo (@facu_calvo) el 1 Ago, 2017 a las 6:50 PDT

Entrevistado por Clarín en mayo, Facundo contó cómo fue la reacción de su padre, cuando le contó que debutaría en la pantalla de Telefé. “Se enorgulleció de mí. Se puso muy contento. Cuando le conté me dijo ‘bueno, ahora metele para adelante’. Fue lo más lindo. Yo siento que a él le debo algo, entonces… en realidad como que siempre quiero dejarlo orgulloso. Verlo feliz por mí me pone muy contento”. También, el joven dio detalles de la salud de su papá: “Va a empezar en un nuevo centro de rehabilitación porque no venía muy bien últimamente (…) irá a uno que está vinculado con Facundo Manes“.

¿Te gustaría que Carlín Calvo vuelva a actuar? ¿Con qué actor/actriz te parece que haría una buena dupla?

También te puede interesar:
¿Depresión postparto? Adabel Guerrero y un llamativo posteo en redes que encendió las alarmas
Máximo Menem dijo que Zulemita no lo deja ver a su padre… ¿qué le respondió el expresidente?