Jay Leno seguirá montando en moto pese a las fracturas múltiples que le dejó su último accidente

Jay Leno, tras pasar por quirófano en noviembre del año pasado credit:Bang Showbiz
Jay Leno, tras pasar por quirófano en noviembre del año pasado credit:Bang Showbiz

El humorista y presentador Jay Leno no está dispuesto a abandonar sus aficiones más arriesgadas, pese a las situaciones tan dramáticas en las que se ha visto implicado recientemente. A finales del año pasado, el cómico sufrió un grave accidente en su garaje mientras trataba de arreglar uno de sus coches clásicos: se produjo una fuerte detonación que le dejó numerosas quemaduras en el rostro. El cómico tuvo que ser operado de urgencia, ya que requirió de diversos injertos de piel.

Para más inri, en enero de este año Leno padeció múltiples fracturas a causa de una fuerte caída mientras circulaba en una de sus motocicletas 'vintage', las cuales colecciona y cuida con esmero. Se rompió la clavícula y varias costillas, y sus dos rodillas recibieron fisuras de las que todavía se está recuperando. ¿Ha aprendido la lección el veterano astro televisivo, de 73 años? Según sus últimas declaraciones, no parece que ese sea el caso.

"Mi perspectiva de la vida no ha cambiado en absoluto. Creo que cuando un hombre pasa de los 40 años, ya no le puedes convencer para que cambie su estilo de vida", ha bromeado en conversación con el medio ET Online antes de poner un claro ejemplo de su mentalidad continuista.

"Sigo montando en moto, sigo trabajando en mis coches, y me sigo cayendo. A un hombre que ha aprendido hacer algo, ya no le puedes enseñar nuevos trucos", ha añadido con optimista resignación, evidenciada además con la rotunda respuesta que ha dado a una pregunta sobre su futuro. "Oh, seguiré montando en moto y cayéndome", ha sentenciado.

Poco después de sufrir el segundo de sus accidentes, Leno incidía en su deseo de no lamentarse demasiado de su suerte. El que fuera presentador del mítico 'Tonight Show' quería evitar a toda costa que su público pensara que se había convertido en una de esas "celebridades quejicas" que tanto rechazo le producen. "Estoy bien, estoy bien. Estoy trabajando. Voy a trabajar este fin de semana", aseguraba en una entrevista a Las Vegas Review Journal.

"¿Sabes? Después de quemarme, este segundo accidente me ha parecido gratuito. Lo próximo será convertirme en Harrison Ford, estrellando aviones", añadía en tono divertido.