Jay Z hace revelaciones sobre su matrimonio a Beyoncé

No todo ha sido sonrisas entre Beyoncé y Jay Z. [Photo: Getty]
No todo ha sido sonrisas entre Beyoncé y Jay Z. [Photo: Getty]

Primero fue Beyoncé con su “Lemonade”, ahora su esposo Jay Z da su versión de sus problemas matrimoniales con su disco “4:44”… y parece que él tiene mayor responsabilidad en cualquiera que haya sido la trifulca.

El rapero ha lanzado una serie de ‘footnotes’ o, notas a pie de página, sobre algunos temas en los que profundiza lo dicho en la canción. En “4:44”, que titula el disco que ya calificó para platino, él se disculpa con su esposa por haberle sido infiel. Y no es sorpresa que este tema es el que más está dando de qué hablar.

“Footnotes for 4:44” muestra un video de Jay Z junto a otros artistas y amigos como Chris Rock, Will Smith y Kendrick Lamar en una discusión sobre la masculinidad tóxica cómo esta cualidad afectan sus relaciones.

El usualmente reservado artista estableció que “la realidad es ésta: levantamos una mansión enorme y preciosa sobre una relación que no estaba al 100% construida sobre sentimientos verdaderos, y todo empezó a tambalearse”.

La pareja sostiene una relación desde hace unos 16 años y son padres de Blue Ivy y los mellizos Rumi y Sir.
La pareja sostiene una relación desde hace unos 16 años y son padres de Blue Ivy y los mellizos Rumi y Sir.

Jay se refiere a su matrimonio con Beyoncé y habló de cómo trabajaron para salvar su matrimonio y lo duro que fue. “Cuando las cosas tomaron dimensión pública, llegamos a un punto en el que nos vimos obligados a tirar esa mansión abajo y empezar de nuevo. Es la cosa más dura por la que he tenido que pasar nunca”.

El padre de tres asegura que la crisis matrimonial fue más duro que su crianza en un barrio pobre y el haber sido tiroteado. Él también recuerda un momento en el que estaba de vacaciones con Beyoncé y le rogó que no lo dejara. “¿Qué acaba de ocurrir? ¿Le acababa de decir ‘no me abandones’? Todo aquello era nuevo para mí”.

Beyoncé fue la primera en escuchar “4:44” y no fue fácil, él describió el momento como “incómodo”. Con sus vidas tan públicas de repente el ataque de la hermana de Bey, Solange, en un elevador tras la Gala del MET en mayo 2014 hace completo sentido.

¿Qué opinas de todo esto? ¿Encuentras razonable que hagan confesiones de sus vidas o deberían mantener sus asuntos privados?

*El clip de 11 minutos de duración está disponible a través de TIDAL.