Jay Z: “Solange es como mi hermana”

Jay Z y Solange.
Jay Z y Solange.

Tal vez el momento más memorable de la Gala del MET de 2014 no sucedió en la alfombra roja, sino en un elevador donde Solange le cayó a cachetadas a su cuñado Jay Z. Lo que hubiera sido un problema familiar se convirtió en la pelea que le dio la vuelta al mundo gracias a las cámaras de seguridad del hotel que se hicieron públicas.

Ni ellos ni Beyoncé se han expresado directamente sobre el motivo de la agresión, se especula que la hermana menor de Beyoncé notó cierto flirteo entre Jay Z y algunas de las mujeres que atendieron la prestigiosa gala en Nueva York. El álbum “Lemonade” sólo reforzó los rumores sobre las posibles razones alrededor del embate que Beyoncé presenció sin mover un dedo.

A los pocos meses de la pelea, ellos estaban como si nada.
A los pocos meses de la pelea, ellos estaban como si nada.

En estos días, el rapero habló sobre el incidente de manera indirecta durante una entrevista con un portal dedicado al género. “Ella es como mi hermana, siempre la protegeré. Siempre. No es mi cuñada, es mi hermana. Punto final”, dijo. “Siempre hemos tenido una relación maravillosa. Yo llevo toda la vida discutiendo y peleándome con mis hermanos. Lo único que sucede es que, debido a quiénes somos, estas cosas se magnifican y se sacan de contexto. Pero no fue nada”, añadió sobre el tema.