Jaydy Michel cuenta cuál es el detalle más original del último look de su hija Manuela

Este jueves, Alejandro Sanz, vivía uno de los momentos más especiales de su carrera como artista al ser reconocido en un acto en Madrid por su trayectoria musical. Un tributo en homenaje a su relación con la capital en el que se encontró muy arropado por la presencia de su pareja, Rachel Valdés y su hija, Manuela Sánchez, con quien tiene una relación muy cercana e incluso llegó a dedicarle unas tiernas palabras en pleno acto. Aunque el protagonista indiscutible fue el cantante, lo cierto es que la primogénita del cantante también generó expectación por un detalle de su look que no pasó desapercibido. Manuela quiso estar a la altura del evento en honor a su padre luciendo un conjunto monocolor en color negro en el que, un complemento, que ella misma habría diseñado, se convirtió (con el permiso del intérprete) en el otro rey de la noche. Fue Jaydy Michel, la madre de Manuela, quien reveló la sorpresa en uno de los comentarios de la foto que subió el artista: "La bolsa es creación suya. Qué orgullosa", escribió.

VER GALERÍA

Manuela Sánchez con bolso de tela
Manuela Sánchez con bolso de tela

-Lee también: El debut como diseñadora de Manuela, la hija de Alejandro Sanz y Jaydy Michel

No solo Jaydy presumió de la creatividad de Manuela, quien ya ha demostrado previamente sus habilidades en la costura. Fans del artista contestaron afirmando que "Triunfará porque son muy originales" o "Cuánto talento". Es más que comprensible que el accesorio se llevara parte de las miradas teniendo en cuenta que lució una mezcla sobria para que el 'efecto Wow' corriera a cargo de su diseño. En cuanto a su estilismo, fue el color más oscuro de la paleta el que dejó en evidencia que incluso unos pantalones vaqueros resultan arreglados si se lucen en su versión más elegante. Además de los jeans de tiro alto y corte recto, añadió un top satinado con escote en forma de pico y tirantes espagueti.

VER GALERÍA

Alejandro Sanz con su pareja y su hija
Alejandro Sanz con su pareja y su hija

Los zapatos 'princesa Disney'

Hasta aquí, podemos imaginar que la mezcla serviría tanto para una jornada informal -si se combinan con unas sneakers XL-, como para una cita elegante, siempre y cuando se acompañe de los complementos adecuados. Fue precisamente lo que hizo la hija del cantante sumándoles puntos de estilo a los dos básicos cuando añadió unos stilettos negros. No escogió un modelo cualquiera, sino que se decantó por el zapato-joya con hebilla de brillantes y tacón pirámide. Dos tendencias de la temporada que han lucido otras celebridades como Kendall Jenner. No solo los relucientes tacones de cuento se convirtieron en el centro de atención.

VER GALERÍA

Manuela Sánchez
Manuela Sánchez

Materiales reciclados

Como decimos, el elemento que destacó por encima del resto fue su bolso azul y marrón que, por la combinación de las dos tonalidades opuestas, reclamaba el protagonismo. Lo más curioso es que se trata de un diseño propio, ya que Manuela está dando sus primeros pasos como diseñadora de moda, utilizando telas que encuentra por casa para dar rienda suelta a la imaginación. Analizando de cerca su creación, de tamaño mini y asa con fruncido, no tenemos ninguna duda de que se colará en el armario de las más estilosas.