Jean-Claude Van Damme se convierte sin saberlo en cómplice de un robo en París

·1  min de lectura
Jean-Claude Van Damme credit:Bang Showbiz
Jean-Claude Van Damme credit:Bang Showbiz

En sus películas, Jean-Claude Van Damme solía dar vida al héroe encargado de detener a los criminales, pero este martes ha hecho sin pretenderlo justo lo contrario durante una jornada de compras en París.

Según ha podido saber el periódico Le Parisien, el intérprete de 60 años se convirtió en la distracción perfecta para un ladrón, que se hizo con un botín valorado en 3,5 millones de dólares al atracar una joyería de la capital francesa mientras él compraba en una óptica cercana.

Un hombre de mediana edad, cuya identidad no ha trascendido, aún llegó al establecimiento situado en la calle François-1er en un patinete y accedió al local haciéndose pasar por un cliente para, una vez dentro, sacar un arma de fuego y amenazar a los empleados.

Los camareros de un café cercano no se percataron de nada de lo que estaba ocurriendo debido en parte a que la atención de casi todo el mundo estaba puesta en la estrella de cine que sabían que acababa de entrar en la tienda que se encontraba justo al lado de la joyería para comprarse unas gafas de sol.

Por suerte, la policía arrestó al principal sospechoso junto a otro cómplice el miércoles y ya se han recuperado parte de los objetos robados.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.