Jefe de Netflix: Elon Musk es la persona más valiente y creativa del planeta

Jefe de Netflix: Elon Musk es la persona más valiente y creativa del planeta
Jefe de Netflix: Elon Musk es la persona más valiente y creativa del planeta

En estos momentos, Netflix no es santo de devoción de nadie pues las decisiones de contenido y suscripciones que ha tomado la plataforma han enfurecido a los usuarios. Es en estas situaciones cuando los directore generales se convierten en el enemigo público y manejar el entorno adverso se convierte en un arte que no todos pueden dominar. En este caso, el jefe de Netflix ha dado de qué hablar por unas declaraciones polémicas.

El jefe de Netflix se desvive en elogios para Mark Zuckerberg y Elon Musk

Durante su participación en la conferencia New York Times Dealbook (vía Vox) Reed Hastings, director general de Netflix, opacó sus comentarios sobre los planes que se tienen para la plataforma de streaming al dar su opinión sobre 2 polémicos personajes de la actualidad: Mark Zuckerberg y Elon Musk. Para comenzar, el directivo se refirió al jefe de Meta y su intento por imponer la realidad virtual y el Metaverso en el público, algo que hasta ahora solo ha dejado pérdidas millonarias y una ola de despidos: "creo que el mundo debería decirle gracias a Mark por avanzar en esta gran tecnología. Pero no sé si es genial para los accionistas".

Video: BITS - Phil Spencer dice que el metaverso apesta

Reed Hastings piensa que Elon Musk es la persona más creativa del planeta

Posteriormente, el directivo se refirió a Elon Musk, magnate que ha estado en el ojo del huracán por la reciente compra de Twitter y las acciones que tomó de inmediato en la red social: "es la persona más valiente y creativa del planeta. Estoy 100% convencido de que está tratando de ayudar al mundo".

Ya que hablamos de Elon Musk, recientemente se reveló que tuvo una participación en el desarrollo de Starfield, el nuevo y esperado juego espacial de Bethesda y Xbox Game Studios. Por su parte, Netflix sigue con su apuesta por los videojuegos y se dice que hará una fuerte inversión en un RPG de acción y aventura para PC.

Sigue aquí, en LEVEL UP.

Video BITS - Elon Musk quiere comprar Twitter: ¿afectará a los videojuegos?

Fuente

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / YouTube / Instagram / Noticias / Discord /Telegram / Google News