Jeff Bridges dice que su cáncer está en remisión

Jeff Bridges ha confirmado que su cáncer está en remisión.

El actor de 71 años fue diagnosticado con linfoma el pasado mes de octubre y ofreció una actualización a sus fans a través de su página web.

El mensaje decía: “Mi cáncer está en remisión. La masa de 9″ x 12″ se ha reducido al tamaño de una canica”.

La estrella del Gran Lebowski también dijo que había estado recibiendo asistencia de oxígeno durante su tratamiento de la enfermedad: “Nos hemos concentrado en sacarme de la asistencia de oxígeno, que hasta hace poco he estado necesitando para caminar. El sonido que hace me recuerda a Darth Vader”.

La actualización continuó: “aunque he tenido momentos de tremendo dolor (cantando a gritos, una especie de gemido durante toda la noche) al acercarme a las Puertas del Peral, en general, me he sentido feliz y alegre la mayor parte del tiempo. Este roce con la mortalidad me ha supuesto un verdadero regalo”.

Bridges también reveló que, gracias a su mejora, pudo llevar a su hija al altar el día de su boda: “tenía un objetivo: llevar a mi hija Hayley al altar. Se iba a casar con un tipo maravilloso, Justin Shane. Gracias a Zach y a mi magnífico equipo médico, pude no sólo llevar a Hay al altar, sino hacer el baile del padre y la novia con ella sin oxígeno”.

Leer más: Met Gala 2021: Kim Kardashian divide a los espectadores tras llegar en body negro con la cara cubierta

Bridges también ofreció una actualización sobre su recuperación del covid después de que contrajera el virus en enero antes de tener la oportunidad de vacunarse: “estoy doblemente vacunado y me siento mucho mejor ahora. He oído que la vacuna puede ayudar a la gente que tiene un largo recorrido. Quizá esa sea la causa de mi rápida mejoría”.

Relacionados

Hayley Arceneaux: la sobreviviente de cáncer que SpaceX llevará a la órbita en la misión Inspiration4

Bomberos que respondieron a los ataques del 11 de septiembre tienen 13% más de probabilidades de contraer cáncer

La senadora estadounidense Amy Klobuchar cuenta que fue diagnosticada con cáncer de mama