Jeff Bridges habla sobre su batalla contra el cáncer

Jeff Bridges credit:Bang Showbiz
Jeff Bridges credit:Bang Showbiz

El actor Jeff Bridges vuelve a la televisión, concretamente a una nueva serie llamada 'The Old Man', con energías renovadas y un estado de ánimo inmejorable tras haber vencido al linfoma que le fue diagnosticado en octubre de 2020.

Fue en septiembre del año pasado cuando el legendario intérprete pudo dar la buena noticia a sus seguidores, quienes podrán verle muy pronto en la mencionada producción del canal Fox, que aborda los cambios que experimenta el protagonista una vez confirmado que sufre alzhéimer. De hecho, ya han comenzado las primeras rondas de entrevistas y encuentros promocionales de la serie, en las que Bridges ha querido dar las gracias a sus compañeros por facilitarle su regreso al trabajo.

"Me siento genial", ha expresado el que fuera protagonista de 'El gran Lebowski', antes de dar algunos detalles sobre un proceso de grabación que también se vio marcado por los parones y medidas restrictivas relacionados con la crisis del coronavirus.

"En lo que a mí respecta, Fox y todo el equipo fueron muy considerados conmigo, y me dieron todo el tiempo y el apoyo que necesitaba para curarme. Los protocolos de entonces, recordemos que todavía estábamos en el período Covid, me hicieron sentirme muy seguro, con muchas ganas de ponerme a trabajar y divertirme con ello", ha señalado en una rueda de prensa virtual.