Anuncios

Jenna Dewan dice que su ex Channing Tatum “no estaba disponible” tras el nacimiento de su hija

Jenna Dewan ha hablado con franqueza sobre las dificultades a las que se enfrentó en las semanas posteriores a convertirse en madre de su hija Everly, revelando que su exmarido Channing Tatum a menudo “no estaba disponible”.

La actriz se sinceró sobre la llegada de su hija y la de Tatum en 2013 durante una aparición en el podcast Dear Gabby de Dear Media, donde recordó cómo el horario de trabajo del actor había hecho que a menudo no estuviera con ella y su recién nacida mientras ella seguía trabajando y viajando.

“Tenía que viajar con ella y, en ese momento, Chan no estaba disponible para estar con nosotros la mayor parte del tiempo. Así que estábamos yo, mi doula y Evie solas viajando a las seis semanas”, dijo Dewan.

Según la actriz de 40 años, compaginar su vuelta al trabajo con un recién nacido fue “realmente duro”, y Dewan explicó que las “largas horas” en el set lo hicieron aún más difícil.

“La tenía en el set conmigo constantemente. Fue realmente difícil”, continuó Dewan, añadiendo que tenía “mucha ansiedad postparto” en ese momento. “Era como si no parara nunca. Ya sabes, te levantas un par de veces por la noche y luego estás trabajando todo el día”.

“Estaba amamantando, me estaba sacando leche, estaba sin pareja, quiero decir que era una locura”.

Dewan comparó entonces la llegada de su hija con su experiencia con su hijo Callum Michael Rebel, de 16 meses, que comparte con su prometido Steve Kazee, y la estrella de Step Up reveló que estaba “tan conectada a la tierra” tras su nacimiento.

“Aunque el mundo estaba enloquecido, yo estaba en casa y en este nido de amor y era diferente”, dijo sobre la experiencia de criar a Callum en medio de la pandemia.

Leer más: Salma Hayek comparte el secreto del éxito de su matrimonio de 12 años: “sin resentimientos”

Dewan y Tatum se casaron en 2009 antes de divorciarse en 2019. La actriz anunció su compromiso con el actor Steve Kazee en febrero de 2020, y la pareja dio la bienvenida a su primer hijo juntos en marzo de 2020.

Relacionados

TikTok: una madre impide que su hijo le proponga matrimonio a su pareja

Hombre arrestado con armas propone matrimonio inmediatamente después de salir de la comisaría

Experta en relaciones comparte por qué ella y su esposo utilizan una persona “imaginaria” en su matrimonio