Jenna Dewan no oculta las lágrimas que ha derramado por Channing Tatum

Jenna Dewan

Aunque en el comunicado con el que dio a conocer su separación de Channing Tatum y en las posteriores publicaciones que compartió en las redes sociales exhibía un sorprendente optimismo de cara a su relación futura con su exmarido y, por supuesto, al nuevo capítulo que iniciaba en su vida personal, la actriz Jenna Dewan ha querido mostrar ahora la cara más dramática del proceso para dejar patente que, como ocurre con cualquier desengaño amoroso, ella también ha tenido que atravesar un necesario período de "duelo" para poder procesar lo ocurrido.

"Hay gente que me pregunta con un punto de admiración: '¿Cómo te las has arreglado para superar todo esto?'. Y tengo que decir que en ningún momento he tratado de escapar de mis sentimientos. Me dejo llevar por lo que siento, me permito llorar, me permito afrontar el duelo con naturalidad. Pero en cualquier caso esta es una de esas situaciones en las que sé que hay luz al final del túnel. El amanecer está por venir", se ha sincerado la intérprete en el nuevo número de Cosmopolitan.

Sin embargo, la protagonista de cintas como 'Step Up' ha preferido no pronunciarse sobre uno de los motivos que, independientemente del golpe emocional sufrido, la llevan a lucir una amplia sonrisa a día de hoy y a encarar desde un enfoque positivo la nueva etapa que se abre camino en su ámbito más íntimo: el discreto romance que habría iniciado hace unas semanas con el también actor y cantante Steve Kazee, al que solo se refirió indirectamente en una ocasión al asegurar en una alfombra roja reciente que se encontraba "muy feliz" en el plano amoroso.

"Jenna se lo está pasando muy bien con Steve. Llevan saliendo ya unos meses y poco a poco su romance se está consolidando claramente. Los dos tienen muchas cosas en común y, aunque Jenna todavía piensa en Channing y le quiere mucho, sabe que ha llegado el momento de pasar página. Tiene todas sus esperanzas puestas en el futuro y cada día que pasa está más entusiasmada", explicaba a la revista People una fuente cercana a la artista.