Anuncios

Jenna Ortega conducirá Saturday Night Live por primera vez

Jenna Ortega conducirá Saturday Night Live por primera vez
Jenna Ortega conducirá Saturday Night Live por primera vez

Jenna Ortega es una de las actrices jóvenes más famosas en la actualidad, y es que tras el éxito masivo de Merlina (69%), es casi imposible que alguien no la reconozca. De acuerdo con un informe reciente de MovieWeb, Jenna, a quien hemos visto en X (98%), The Fallout (95%), Scream (78%), Terror en el estudio 666 (63%) y You (91%), pronto la veremos conducir el famoso show estadounidense de la NBC, Saturday Night Live.

También lee: Merlina: Jenna Ortega dice que lloró "histéricamente" por lo duro que fue realizar la serie

La NBC anunció recientemente que Ortega hará su debut como anfitriona del programa de comedia en el episodio del 11 de marzo, el cual también tendrá como invitado especial a la popular banda británica The 1975. Tras el anuncio, Jenna compartió la gran noticia en Twitter:

Los veo hasta entonces.

Además de Jenna Ortega, se anunció que el show tendrá como anfitrión en su episodio del 25 de febrero a Woody Harrelson con Jack White como invitado musical. Asimismo, en el episodio del 4 de marzo veremos como conductor a Travis Kelce, el famoso jugador de la NFL de los Kansas City Chiefs, con la cantante y compositora Kelsea Ballerini como invitada musical. Este 4 de febrero, vimos a Pedro Pascal como anfitrión de SNL, con Coldplay como banda invitada.

Por si te lo perdiste: Berlinale 2023: Kristen Stewart califica como “estúpida y vergonzosa” la obsesión financiera de la industria fílmica

Desde el lanzamiento de Merlina en noviembre de 2022, Jenna dio un gran salto a la fama internacional y ahora su carrera parece estar ganando aún más impulso con los nuevos proyectos que tiene en su lista. Merlina fue un éxito casi instantáneo en Netflix y no tardó en convertirse en una de las series de televisión más vistas del año.

Con tan solo 8 episodios, esta comedia de misterio y terror logró fascinar al público y se colocó entre los primeros lugares del top de Netflix por varias semanas consecutivas. Parte del éxito descomunal del show se debe al impacto que la escena del baile de Merlina al ritmo de "Goo Goo Muck" tuvo en redes sociales, especialmente en TikTok.

Basada en el famoso personaje Wednesday Addams de La Familia Addams, Merlina es dirigida por Tim Burton, escrita por Alfred Gough y Miles Millar , y protagonizada por Ortega, Emma Myers, Percy Hynes White, Hunter Doohan, Catherine Zeta-Jones, Luis Guzmán, Gwendoline Christie y Christina Ricci. A principios de enero de este año, el programa fue renovado para una segunda temporada, que ciertamente era algo esperado dada su popularidad.

También te recomendamos: Scream 6: nuevo spot promete un gran giro para la franquicia