Jenna Ortega no planea hablar de su vida amorosa públicamente

La actriz de 21 años -que actualmente se encuentra soltera- ha revelado que considera que su vida amorosa es un asunto privado. credit:Bang Showbiz
La actriz de 21 años -que actualmente se encuentra soltera- ha revelado que considera que su vida amorosa es un asunto privado. credit:Bang Showbiz

Jenna Ortega no planea hablar de su vida amorosa públicamente.

La actriz de 21 años -que actualmente se encuentra soltera- ha revelado que considera que su vida amorosa es un asunto privado.

En declaraciones a la revista Vanity Fair, la intérprete explicó: "No pienso hablar de mi vida amorosa públicamente, porque es mía. Cuando sabes demasiado sobre la vida personal de alguien, luego ves películas y sólo puedes verlas a ellas... No hay nada peor".

A pesar de ello, Jenna reconoció que actualmente no hay nada que ocultar.

La estrella, que tuvo un ascenso meteórico tras el éxito de 'Wednesday', indicó: "Vivo prácticamente entre bastidores, así que es muy raro que salga a ver el sol".

Mientras tanto, Jenna reveló anteriormente que puede ver similitudes entre su yo de la vida real y su personaje de 'Wednesday'.

La actriz interpreta a Wednesday Addams en la serie de Netflix, y admitió tener un sentido del humor similar al de su personaje en pantalla.

Durante una entrevista con la revista PEOPLE, Jenna afirmó: "La gente me ha estado diciendo que me parezco a ella desde que tenía seis años. ¡Y tengo un sentido del humor bastante negro!".

A pesar de ello, la actriz tuvo que hacer algunos ajustes para interpretar a Wednesday.

Dijo: "Tuve que hacer cosas un poco diferentes con mi físico y mi forma de comportarme. Ella tiene una torpeza social. Así que cuando hace cosas tóxicas y manipuladoras, sabes que no es con mala intención".

Jenna también se deshizo en elogios hacia su compañera de reparto Christina Ricci, que interpretó a Wednesday en las películas de la 'Familia Addams' a principios de los 90.

Explicó: "Fue realmente intimidante porque la respeto mucho como actriz, y al ir vestida como hace 30 años, fue un poco incómodo. Pero me sentí segura con ella en el set casi de inmediato. Fue muy dulce y una actriz muy generosa".