Jennifer Aniston y Brad Pitt presumen de pelazo en su esperada reunión

·1  min de lectura


La cuenta de Instagram de la organización sin ánimo de lucro fundada por Sen Penn, CORE, se ha encargado de desvelar la primera imagen de la esperada reunión entre Jennifer Aniston y Brad Pitt, que viene a confirmar que la antigua pareja ha interactuado por medio de una videollamada grupal, tal y como se había venido rumoreando.
Su reencuentro se ha producido en el marco de un evento benéfico cuyo objetivo es recaudar fondos para la mencionada organización y para la iniciativa REFORM Alliance, que lucha por la reforma del sistema penal y ha estado ofreciendo asistencia a los reclusos durante la pandemia del coronavirus.
Jennifer fue la primera celebridad que accedió a participar en la lectura del guion de la comedia 'Fast Times at Ridgemont High', organizada por el humorista Dane Cook, y su exmarido se sumó más tarde junto a Shia Labeouf, Julia Roberts y Matthew McConaughey, entre otros.
Según se puede ver en la publicación, el período de confinamiento no ha afectado a las famosas melenas de los dos actores, que durante su matrimonio debían de competir por ver quién tenía el pelo más brillante.
La antigua protagonista de 'Friends' se mantiene fiel al peinado que ha lucido en distintas variantes durante los últimos años -largo y con un ligero desmechado-, y Brad ha rescatado la media melena que llevaba suelta en la película 'Leyendas de pasión'.
La lectura del guion se emitirá este 17 de septiembre a través de Facebook y TikTok tras retrasarse inicialmente debido a problemas técnicos.