Jennifer Aniston compartió un consejo para soportar lo que queda de 2020

Este año 2020 marcado por la pandemia de coronavirus, el aislamiento y un sinfín de situaciones adversas derivadas de eso no ha sido fácil para nadie. Tampoco para las celebridades. Es el caso de Jennifer Aniston que, a fin de alentar a sus seguidores a que aguanten el último tramo que le queda a este año, compartió un sabio consejo en las redes sociales.

La actriz de Friends utilizó su cuenta de Instagram para difundir un mensaje de sabiduría a los casi 36 millones de usuarios que la siguen en esa red social. En principio, Aniston comenzó su posteo con un comentario que podría haber dicho casi cualquier ciudadano a pie: "Qué año".

A continuación, escribió: "Recordá darte un poco de amor... y aguantá". La frase aparece acompañada del emoji con las dos manos unidas en señal de estar orando o de pedir "por favor" y por otro emoticón que envía un beso a los seguidores.

El comentario de Aniston fue acompañado por una foto de ella en blanco y negro en la que se la ve dándose un beso a sí misma en el espejo del baño, mientras su cuerpo está en posición horizontal, con el torso recostado sobre una mesada del baño y los pies apoyados sobre algo en altura.

Si bien el posteo es de hace un par de días, la imagen corresponde a sus archivos personales y fue tomada por la fotógrafa Peggy Sirota, según lo que informó la misma Aniston en el posteo.

Como ocurre casi siempre con las publicaciones de la entrañable intérprete de Rachel Green, hubo una avalancha de saludos, elogios, y emoticones fogosos para ella en este, que quizás sea uno de sus últimos posteos de este complicado 2020.

MÁS HISTORIAS QUE TE PUEDEN INTERESAR:

Comprendiendo la rabieta de Tom Cruise, un hombre que solo quiere salvar el futuro del cine

Mick Jagger le regaló una mansión de casi US$2 millones a su novia en Florida

Milla Jovovich, la emigrante ucraniana que luchó por convertirse en reina de la acción hollywoodense

EN VIDEO: Harry Styles se convierte en el primer hombre en solitario en la portada de Vogue