Anuncios

Jennifer Aniston se deshace en halagos con Paul Rudd tras ser nombrado el hombre más sexy del mundo

Jennifer Aniston y Paul Rudd en la premiere de 'Mucho más que amigos' (1998) credit:Bang Showbiz
Jennifer Aniston y Paul Rudd en la premiere de 'Mucho más que amigos' (1998) credit:Bang Showbiz

La actriz Jennifer Aniston no ha tardado en echarse a las redes sociales para deshacerse en elogios hacia su buen amigo Paul Rudd y a cuenta de su nombramiento como hombre más sexy del mundo, un título que concede anualmente la revista People.

Además de felicitarle públicamente por "no envejecer" y por haber conservado su atractivo tanto físico como personal durante décadas, la que fuera protagonista de 'Friends' ha recordado que tanto Paul como ella habían forjado una estrecha amistad antes incluso de que coincidieran en la mítica serie de NBC, en la que el intérprete daba vida al personaje de Mike, quien acabaría casándose con Phoebe Buffay, interpretada por Lisa Kudrow.

¡"Esto me hace tan feliz! Siempre lo hemos sabido, pero ahora Paul Rudd es oficialmente el hombre más sexy del mundo según la revista People", ha escrito la estrella televisiva en sus stories de Instagram.

NEW YORK, NEW YORK - OCTOBER 28: Paul Rudd attends
Paul Rudd en New York. (Photo by Alexi J. Rosenfeld/Getty Images)

"No envejeces, lo cual es muy extraño, pero aun así te queremos", ha bromeado Jennifer, quien también ha coprotagonizado con Paul comedias románticas tan exitosas como 'Mucho más que amigos' (1998) y 'Sácame del paraíso' (2012).

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

EN VIDEO: El reencuentro tipo 'Friends' de los protagonistas de 'Harry Potter'.