Anuncios

¿Jennifer Aniston está rejuveneciendo?

En una especie de lógica tipo Benjamin Button, una de las actrices más queridas del cine se ve más joven cada día que pasa.

Jennifer Aniston se ve extrañamente igual en el estreno de 2016 “Cigüeñas” que en la entrega de premios SAG en 2003 [Foto: Getty].

Ataviada con un bonito vestido ajustado de Valentino, Aniston atrajo todas las miradas durante el estreno de su última película de dibujos animados, “Cigüeñas”. Unos zapatos con tacones y cordones de Gianvito Rossi y una cara reluciente y fresca terminaban el conjunto.

Jennifer Aniston con un vestido de Valentino y unos zapatos de Gianvito Rossi [Foto: Getty].

Entonces, ¿cómo hace para verse tan joven la actriz de 47 años? Pues bien, ha sido la cara de la marca Aveeno desde 2013 y se dice que todos los días usa sus productos. Consejo: La loción hidratante de uso diario de Aveeno es su favorita indiscutible.

Aniston también está obsesionada con la hidratación: siempre recuerda a todo el mundo la necesidad de “beber mucha agua”.

Sus trucos principales para mantenerse bella, sin embargo, son muy fáciles de conseguir y, lo más importante, muy económicos. Utiliza vaselina para ojos y pestañas al ir a dormir, loción secante Mario Badescu para manchas inoportunas y base brillante de maquillaje bareMinerals.

Así que aquí lo tienes: la guía de Jennifer Aniston para la juventud eterna. Todo por menos de 65 dólares.

Lauren Sharkey