Jennifer Aniston: del halago que más le molesta que le digan a su decisión de no trabajar por dos meses

Jennifer Aniston se tomará casi dos meses para poder viajar por el mundo; algo que no hace desde la pandemia
Jennifer Aniston se tomará casi dos meses para poder viajar por el mundo; algo que no hace desde la pandemia - Créditos: @James Devaney

Jennifer Aniston es una de las mujeres más bellas e influyentes de Hollywood. A lo largo de los años, y debido a la experiencia que fue adquiriendo, supo plantarse en una industria altamente competitiva y pelear por lo que cree justo. En los últimos días, la actriz de Friends confesó cuál es ese “halago” que más odia que le digan y contó que planea tomarse unos meses sabáticos para poder viajar por el mundo.

“En nuestro negocio, tenés que exigir el tiempo libre o sacarlo porque siempre hay algo que va a surgir. Así que creo que después de la semana que viene me voy a tomar junio y julio libres”, le dijo la protagonista de The Morning Show a la revista People. Si bien es habitual que los artistas se tomen un tiempo entre proyecto y proyecto para pensar qué es lo que realmente quieren hacer en el futuro, en el caso de Aniston esto nunca fue posible ya que su agenda laboral siempre estuvo cargadísima. “Nunca he hecho eso, pero realmente creo que lo voy a hacer. Voy a viajar porque realmente no lo he hecho desde la pandemia”, remarcó.

Su decisión se debe a que acaba de terminar de grabar la tercera temporada de la serie que comparte con Reese Witherspoon, en donde interpreta a la presentadora Alexandra “Alex” Levy. “Es una buena y jugosa. Todo el mundo se está metiendo en problemas. Todo el mundo tiene un secreto. Y todo el mundo está caminando por la línea. Es mucho más sensual este año”, anticipó sobre lo que se verá en pantalla en unos meses.

“Me vuelve loca”

Jennifer Aniston y el halago que la saca de quicio
Jennifer Aniston y el halago que la saca de quicio

Por otro lado, en una reciente entrevista que brindó a la edición británica de Vogue, señaló que hay una frase que todo el mundo emplea a modo de cumplido o halago, que la saca de quicio. “´Te ves genial para tu edad´, debería ser ´te ves genial´, punto”, señaló la celebrity de 54 años, muy molesta.

“Me vuelve loca. No lo soporto. Ese es un hábito de la sociedad que tenemos. Ni siquiera entiendo lo que significa”, se quejó la actriz mientras advertía que se siente mucho mejor ahora que cuando tenía 20 años. “Estoy en mejor forma que cuando tenía veinte años. Me siento mejor en mi mente, cuerpo y espíritu. Todo es 100% mejor”, expresó Aniston.

Después de admitir que previamente sintió presión para ejercitarse vigorosamente , Aniston habló de su rutina de ejercicios y compartió el secreto de por qué se ve tan bien últimamente. “Tuve que volver a entrenar mi cerebro. Mi actitud hacia el fitness ha evolucionado absolutamente a lo largo de los años”, dijo quien se unió a Pvolve, un programa que combina resistencia con movimiento para ayudar a esculpir y fortalecer el cuerpo. “Cuando tenés la mentalidad de ‘necesito hacer 45 minutos de cardio o no haré un buen entrenamiento’, es desalentador. Lo creí durante tanto tiempo. Simplemente me quemé y rompí mi cuerpo”, confesó quien durante años practicó Crossfit, una rutina “demasiado agresiva” según su parecer y boxeo, actividad que le dañó sus muñecas.

“En cambio con Pvolve no se siente ni fatiga, ni dolor”, advirtió Aniston, que conoció este programa en 2021 luego de sufrir una lesión en su espalda y se enamoró tanto de este proyecto, que esta semana se sumó al equipo como socia.

Jennifer Aniston se unió a este programa de ejercicios basados en la resistencia en 2021
Jennifer Aniston se unió a este programa de ejercicios basados en la resistencia en 2021

Sin embargo, la actividad física no es lo único que la mantiene tan espléndida y jovial. Un plan de alimentación saludable y descansar lo suficiente son parte de su rutina diaria. ”Tenés que dormir lo suficiente. Tenés que beber toneladas y toneladas y toneladas de agua. También tenés que darte el 20 por ciento de diversión y glotonería y pasar un buen rato y darte un gusto”, aclaró.

“Mi familia vive desde hace mucho tiempo, especialmente del lado de mi padre, y yo quiero prosperar, no quiero simplemente estar ´viva´ y con Pvolve realmente puedo elegir entre tantos entrenamientos dependiendo de cuánto tiempo tenga y el nivel de fuerza en el que me encuentre. Creo que es simplemente quitarnos la presión y saber realmente que lo que sea que hayas hecho ese día es suficiente, y no seas tu peor crítico (...) Luego te sentirás lleno de energía”, reflexionó intentando concientizar a los lectores.