Anuncios

Jennifer Aniston será la última invitada al programa de Ellen DeGeneres

Jennifer Aniston credit:Bang Showbiz
Jennifer Aniston credit:Bang Showbiz

El programa de Ellen DeGeneres se despedirá definitivamente de la audiencia el próximo 26 de mayo y lo hará cerrando un círculo de casi 20 años. La actriz Jennifer Aniston, con quien la famosa humorista mantiene una larga y estrecha relación, será la última invitada al espacio televisivo y, a buen seguro, ambas recordarán algunos momentos de esa primera y divertida charla que ambas mantuvieron en el primer episodio del show, emitido en 2003.

Pero la que fuera protagonista de la mítica serie 'Friends' no será la única estrella en volver a sentarse en el sofá de entrevistados. La cantante Pink también hará acto de presencia en tan emotiva despedida y, previamente, habrán pasado por el plató figuras como Oprah Winfrey, Zac Efron, Justin Timberlake y Keith Urban, según han revelado fuentes del entorno de la producción.

Ellen no pudo contener las lágrimas cuando, en mayo del año pasado, confirmó lo que ya era un secreto a voces, que su andadura en el mundo de los 'talk shows' llegaría a su fin una vez cerrada la temporada número 19. "Ha sido el gran privilegio de mi vida", aseguraba emocionada la veterana cómica, cuyo programa será sustituido en septiembre por el que ya presenta la cantante Kelly Clarkson.

Al margen del rotundo éxito cosechado con un formato que supuso su regreso triunfal al medio televisivo tras varios años de sequía profesional, ligada esta a su revolucionaria salida del armario en 1997, Ellen y su equipo han estado en el ojo del huracán en tiempos recientes a cuenta de las acusaciones de abuso y explotación laboral que recibieron ciertos productores, quienes fueron despedidos tras una investigación interna conducida por la productora Warner Bros.