Jennifer Aniston y Jake Gyllenhaal: ¿Mensajes ocultos para los famosos de Taylor Swift en su nuevo tema, “All too well”?

Jennifer Aniston y Jake Gyllenhaal: ¿mensajes ocultos para los famosos de Taylor Swift en “All too well”?
Collage

Taylor Swift lanzó este viernes Red (Taylor’s Version), una regrabación de su disco de 2012, luego de que su ex manager Scooter Braun comprara los derechos de su música. Además de varios temas inéditos, el nuevo trabajo incluye una versión de diez minutos de la canción “All too well”, con supuestas referencias a su ruptura con Jake Gyllenhaal. Sobre posibles mensajes encubiertos, también referentes a una actriz cuyo nombre la cantante no menciona, reaccionaron de forma masiva los fanáticos en las redes sociales, y comenzaron las especulaciones.

La canción fue escrita después de la separación de la artista de entonces 21 años y el actor, que tenía 29. Todo parece indicar que habría sido la diferencia de edad con Gyllenhaal la razón del fin de su noviazgo. En la nueva versión, Swift canta: “ Dijiste que si hubiéramos tenido una edad más cercana, tal vez hubiera estado bien, y eso me hizo querer morir ”.

La cantante, hoy de 31 años, nunca confirmó oficialmente que la canción tratara sobre su ex, pero se ha dado por hecho de que así fue. El resto de la versión regrabada apunta a la angustia que sintió la protagonista del tema en ese momento, con fragmentos que rezan: “Dicen que todo está bien, que termina bien, pero estoy en un nuevo infierno cada vez que te cruzás por mi mente”.

La estrella de Nightcrawler salió con la ganadora del Grammy entre octubre y diciembre de 2010, y se separaron justo antes de su cumpleaños número 21, lo que también juega un papel en la melodía actualizada.

“All too well” también escondería para los fanáticos otros mensajes solapados. En las últimas horas, un aluvión de usuarios de las redes sociales relacionaron a la “actriz” mencionada en el tema con el nombre de Jennifer Aniston .

La nueva letra incluye unas líneas que dicen: “No llorar en el baño de una fiesta, alguna actriz me pregunta qué pasó: Vos, eso es lo que pasó, vos”, canta Swift.

“Jennifer Aniston es la actriz mencionada por @ taylorswift13 en ‘All Too Well’ (versión de 10 minutos)”, escribió un usuario en Twitter y recibió más de 6 mil “me gusta” en unos pocos minutos.

La cuenta también compartió una captura de pantalla de un artículo del Daily News de 2011 con un titular que afirma: “ Jennifer Aniston le da un consejo amoroso a Taylor Swift: ‘Aguantá, todo estará bien ”. La historia afirmaba que Aniston, ahora de 52 años, se acercó a Swift durante los People’s Choice Awards porque “quería que Taylor supiera que todo estaría bien” y le habría dicho que “aguantara” en medio de las informaciones que circulaban sobre su vida amorosa.

Una fuente también le dijo al medio que la estrella de Friends habría recomendado a Swift en ese momento que saliera y se divirtiese, aunque no estaría del todo claro si la conversación ocurrió en un baño, como se menciona en la canción revisada de Swift.

En tanto, la propia artista quiso compartir en las últimas horas su alegría por el lanzamiento del disco. “Nunca hubiera pensado que era posible volver atrás y rehacer mi trabajo anterior, descubriendo arte perdido y gemas olvidadas en el camino”, escribió primero la cantante. Y agregó: “Red está a punto de volver a ser mío, pero siempre ha sido nuestro. Esta noche comenzamos de nuevo. Red (mi versión) ya está disponible”.