Jennifer Aniston: “no tengo el corazón roto”

Desde el horrible rompimiento de Jennifer Aniston con Brad Pitt, ¡en 2005!, la opinión pública es que es una triste mujer rogando que alguien la ame. A pesar de haber estado en pareja y su relación romántica con Justin Theroux, que se extendió por siete años, incluyendo dos como casados, siempre es tildada de ser la dejada.

<p>InStyle September - Jennifer Aniston - Lead - 5</p>

InStyle September - Jennifer Aniston - Lead - 5

Pero en una entrevista con In Style en la que se sinceró con su buena amiga Molly McNearney – esposa de Jimmy Kimmel – ella aclara algunas cosas.

“Es de locos”, dice. “La idea es que ‘Jen no puede mantener a un hombre’ y ‘Jen se rehúsa a tener un bebé porque es egoísta y comprometida con su carrera’. O que estoy con el corazón roto. Primero, con todo el respeto, no tengo el corazón roto”.

Theroux y Aniston sostuvieron una relación amorosa por siete años.
Theroux y Aniston sostuvieron una relación amorosa por siete años.

La mujer de 49 años se mostró indignada con lo que la gente asume. “Nadie sabe lo que sucede tras las puertas cerradas. Nadie considera lo insensible que eso puede ser para mi pareja o para mí. No saben por lo que he pasado médica o emocionalmente. Hay una presión en las mujeres para ser madres y, si no lo somos, entonces nos consideran menos. Tal vez mi propósito en este planeta no es procrear. Tal vez hay otras cosas que estoy supuesta a hacer”.

Sus declaraciones se dan tras anunciar su separación de Theroux el pasado febrero cuando todo parecía ir de maravilla entre ellos.

En la entrevista ella también discute problemas con sexismo en su carrera. “Definitivamente he sufrido mi porción de sexismo en los medios. Las mujeres somos disectadas y nos enfrentan a otras por cosas superficiales como la apariencia y la ropa. Cuando una pareja rompe en Hollywood, es la mujer la despechada. La mujer es la que queda sola y triste. Ella es el fracaso. A la mi3%&@ con eso. ¿Cuándo fue la última vez que leíste sobre un divorciado sin hijos ser llamado solterón?”, indicó.

<p>InStyle September - Jennifer Aniston - Lead - 7</p>

InStyle September - Jennifer Aniston - Lead - 7

Aniston dijo que, aunque nunca fue hostigada por un hombre en una posición de poder en la industria, sí recibió avances no solicitados por otros actores. En esas ocasiones ella dijo que no les hacía caso. “De hecho, en mi experiencia, he sido maltratada verbal y energéticamente por otras mujeres en este negocio”.

¿Qué opinas de la actitud de Aniston?