Jennifer Aniston y otras 'celebrities' que han apoyado a Joe Biden para la presidencia

Este martes 3 de noviembre se celebran las elecciones presidenciales en Estados Unidos. Donald Trump y Joe Biden se miden en las urnas en unos comicios impredecibles y decisivos en plena pandemia de coronavirus. Aunque aún no hay nada decidido, el candidato demócrata ha gozado en las últimas semanas del apoyo de las celebrities, que se han volcado en redes sociales pidiendo el voto para el exsenador.

Jennifer Aniston. (Foto: Instagram / @jenniferaniston)
Jennifer Aniston ha desvelado en Instagram que ha votado por Joe Biden. (Foto: Instagram / @jenniferaniston)

Biden, que se presenta junto a Kamala Harris como candidata a la vicepresidencia, ha contado con el respaldo de estrellas de primer nivel como Jennifer Aniston, Dwayne Johnson, Ariana Grande o Beyoncé. Estos y otros famosos se han posicionado públicamente, animando a sus seguidores a votar.

Jennifer Aniston

El pasado 23 de octubre la actriz colgó una foto en Instagram y desveló que ya había votado por Biden y Harris. “He votado por ellos porque ahora el país está más dividido que nunca. En este momento varios hombres en el poder están decidiendo lo que las mujeres pueden y no pueden hacer con sus propios cuerpos. Nuestro actual presidente ha decidido que el racismo no es un problema”, reivindicó.

Dwayne Johnson

“Como sujeto político independiente y de centro, he votado por ambos partidos en el pasado. En estas elecciones presidenciales críticas voy a apoyar a Joe Biden y Kamala Harris”, desveló el actor el 27 de septiembre. El intérprete también llevó a cabo un encuentro digital con ambos políticos en los que habló de temas candentes como el racismo y el COVID-19.

Ariana Grande

El 22 de octubre Ariana Grande lanzó ‘Positions’, videoclip en el que se convierte en presidenta de Estados Unidos. Días después publicó en Instagram una serie de fotos de los outfits que aparecen en el clip. “¿Cuál es vuestro look favorito de ‘Positions’? Hacédmelo saber y votad por Biden”, escribió.

Beyoncé

View this post on Instagram

Come thru, Texas! #VOTE 😘

A post shared by Beyoncé (@beyonce) on

Beyoncé también ha apoyado a los candidatos demócratas y, al igual que Ariana Grande, lo ha hecho con ayuda de la moda. El 2 de noviembre la artista publicó un breve vídeo en el que luce ropa de Fendi y una mascarilla en la que se puede leer “Biden Harris”. La cantante animó a votar a los habitantes de Texas, uno de los estados pendulares que podría cambiar drásticamente el resultado de las elecciones.

Mark Hamill

La estrella de la saga ‘Star Wars’ ha sido crítica con Donald Trump, asegurando que el mandatario está “obsesionado con elogiarse a sí mismo” y demuestra una “falta de empatía remarcable”. Por si esto fuera poco, el californiano colgó el 2 de noviembre una instantánea junto a su perro y con una mascarilla a favor de Biden y Harris.

Cardi B

Biden y Harris también cuentan con el apoyo de Cardi B. “Si Trump es elegido por otros cuatro años, voy a colapsar mentalmente. Me asusta el futuro. No quiero otra guerra”, admitió en una entrevista con SiriusXM. “Tu pequeño voto puede marcar la diferencia. Yo puedo cambiar las cosas, tú puedes cambiar las cosas”, dijo en Instagram el 2 de noviembre.

John Legend

Fue en agosto cuando Harris fue elegida como candidata a la vicepresidencia. “Estoy muy feliz por nuestra amiga, senadora y futura vicepresidenta, y con muchas ganas de votar por Biden y Harris para comenzar el difícil trabajo de recuperarse de esta presidencia de pesadilla y construir un futuro mejor”, señaló John Legend en Twitter.

Brad Pitt

Brad Pitt ha ido un paso más allá y ha colaborado en la campaña de los demócratas. El actor puso voz a un anuncio de televisión de Biden y Harris. “América es un lugar para todos”, narra el intérprete. “Todos buscan lo mismo. Alguien que comprenda sus esperanzas, sus sueños, su dolor. Que escuche, que una a las personas, que se levante todos los días y trabaje para mejorar la vida de familias como la tuya”, añade.

Jennifer Lopez y Alex Rodriguez

Jennifer Lopez y Alex Rodriguez han confiado en los candidatos demócratas. La pareja tuvo una reunión telemática con Biden en la que charlaron sobre la importancia de la comunidad latina en Estados Unidos, los efectos del coronavirus y la pobreza. “Mi esperanza es que los latinos se den cuenta de su poder, de que su voto cuenta”, pidió la neoyorquina.

Taylor Swift

Taylor Swift concedió una entrevista a V Magazine en la que reveló los motivos detrás de su elección. “Voy a votar con orgullo por Joe Biden y Kamala Harris en las elecciones presidenciales de este año. Bajo su liderazgo, creo que Estados Unidos tiene la oportunidad de iniciar el proceso de recuperación que tanto necesita”, declaró.

Bruce Springsteen

La leyenda de la música tiene claro cuál es la mejor opción. “Creo que si elegimos a Joe Biden será de gran ayuda para recuperar nuestro estatus en todo el mundo. Este país como faro brillante de la democracia ha sido destrozado por la administración”, lamentó en una entrevista con la revista Rolling Stone.

Emily Ratajkowski

La modelo también dará su apoyo al Partido Demócrata, aunque ha reconocido en declaraciones a V Magazine que Biden no era su candidato ideal. “Apoyé a Bernie Sanders en 2016 y 2020. Me decepcioné cuando él y Elizabeth Warren abandonaron la carrera presidencial. Si bien Joe Biden no es el candidato progresista que esperaba, tengo la esperanza de que pueda virar hacia la izquierda”, confesó.

Justin Timberlake y Jessica Biel

View this post on Instagram

HISTORY 🙏🏼 CONGRATS KAMALA

A post shared by Justin Timberlake (@justintimberlake) on

El matrimonio celebró a través de Instagram la elección de Kamala Harris como candidata a la vicepresidencia. “Qué momento histórico para las mujeres de color, las niñas con grandes sueños y las madres de todas partes. Te estamos apoyando”, apuntó Jessica Biel. “Historia. Felicidades, Kamala”, añadió Justin Timberlake.

Más historias que te pueden interesar: