Anuncios

Jennifer Aniston posa topless y dice estar abierta al amor

Jennifer Aniston. Harper’s Bazaar
Jennifer Aniston. Harper’s Bazaar

Jennifer Aniston engalana la tapa de la nueva edición de Harper’s Bazaar en la que habla sobre su vida sentimental. Aunque dice que ahora no está buscando pareja y no es su prioridad, aclara que está abierta al amor.

“¿Que si estoy en OK Cupid?”, respondió a la pregunta de si utilizaba sitios de citas. “No, no tengo tiempo para ser honesta. Mi enfoque es el programa, así que encontrar pareja no es una prioridad. Siento que de la manera como se vea un romance se presentará por sí mismo. No se trata de buscar”.

Además de una película junto a Adam Sandler, “Murder Mystery” para Netflix, está trabajando en “First Ladies”, una comedia sobre la primera presidenta de EEUU y su pareja lesbiana. Y también tendrá una serie junto a Reese Witherspoon en Apple titulada “The Morning Show”.

La mujer que celebró medio siglo de vida en febrero se ha divorciado en dos ocasiones, Brad Pitt y Justin Theroux, y ha indicado que no siente que sean fracasos. Algo que reitera en esta entrevista. “No se trata de que no voy a intentarlo más en el amor (…) nada en mi pasado me ha dado una razón para endurecerme o crear un muro y decir: ‘no más, me cansé’”.

Aniston tiene una idea muy particular sobre las almas gemelas. “Creo que tenemos muchas almas gemelas. No se trata de una sola. Creo que tenemos grupos de almas. He tenido amigos por 35 años. Creo que llegamos a un acuerdo de manera inconsciente. Cuando cierto grupo de gente se conoce, forman un grupo de almas”.

Ella habló sobre su fiesta de cumpleaños repleta de celebridades y a la que asistió Brad Pitt. La actriz dijo que “había mucho amor ahí” ya que muchas personas de diferentes etapas de su vida se dieron cita.

Aniston ha posado topless en varias ocasiones, algo que ve perfectamente normal. “Creo que nuestros cuerpos son hermosos y creo que celebrarlos y estar cómodos con ellos – sin importar la edad – es importante. No debería haber ninguna clase de vergüenza ni incomodidad”.