Anuncios

Jennifer Aniston presume de rizos en la playa con un look ideal para protegerse del sol

Su pelo es tan icónico que lo elegimos junto al flequillo de Brigitte Bardot o el pixie con el que Halle Berry ganó un Oscar entre los peinados que han hecho historia en la industria del cine. Y es que, desde que la californiana apareciera en la pequeña pantalla con las capas que su Rachel llevaba en la primera temporada de Friends, las mujeres de los 90 hacían cola en peluquerías de todo el mundo para conseguir el mismo look, a pesar de que Jennifer Aniston haya confesado posteriormente que no le gustaba en absoluto. Décadas después, la celebrity continúa marcando tendencia a golpe de melena y si el liso brillante que ha lucido en la alfombra roja una y otra vez nunca pasa de moda, también ha demostrado que los rizos le sientan igual de bien y que se han convertido en su nuevo styling favorito.

VER GALERÍA

jennifer-aniston-rizos
jennifer-aniston-rizos

-Si tienes el pelo fino, pide el corte 'blunt bob' en tu próxima visita al salón

El look de playa perfecto, por Jennifer Aniston

Entre las tendencias que han triunfado en lo que llevamos de 2022 merecen una mención especial los flequillos largos que han elegido desde Danna Paola hasta la princesa Sofía de Suecia, las mechas cálidas con las que han iluminado sus mechones Amaia Salamanca y Camila Cabello y, por supuesto, la naturalidad, que toma forma en looks como el que Jennifer Aniston lleva en la playa. Su peinado, de textura rizada y acabado luminoso, es perfecto para las vacaciones y gracias a él se sigue al pie de la letra uno de los consejos de los expertos para mantener la melena saludable en esta época: evitar el secador y las planchas en la medida de lo posible.

Además del peinado, la foto de Jennifer también inspira otro truco de belleza que recomiendan los especialistas en verano para cuidar la piel: protegerse de los rayos UV no solo con fórmulas fotoprotectoras, que por supuesto, también con escudos físicos como los sombreros o las gafas de sol que aumentan la pantalla antiedad de estos cosméticos. En cuanto a este último accesorio, copiar el tipo de montura que elige la estrella de Hollywood es otra buena idea porque los expertos avisan de que las metálicas potencian el reflejo de la luz solar y provocan que se intensifique la oscuridad de las ojeras.

VER GALERÍA

jennifer-aniston-peinado
jennifer-aniston-peinado

-Victoria de Marichalar inspira el peinado de moda ideal para pelo rizado

Un 2022 de rizos

Y si ahora disfruta en la playa con su look más veraniego, a principios de enero repitió éxito en las redes con este selfie en el que dejaba de nuevo su pelo rizado al aire confirmando que este 2022 iba a apostar por la naturalidad. La actriz es consciente del poder que encierra su cabello, tanto que incluso ha lanzado una marca especializada que ha bautizado con el nombre de Lolavie y que por ahora cuenta con tres productos: un aceite ligero para reparar medios y puntas, una fórmula contra los enredos de acabado luminoso y un acondicionador sin aclarado que combate el encrespamiento; tres cuidados a medida para lucir unos rizos bonitos a pesar de la humedad o del calor extremo.