Jennifer Aniston reunida con su ex por la muerte de su perra

Jennifer Aniston and Justin Theroux Split - 2/15/18 -  File Photo by: FentonPhoto/STAR MAX/IPx 2013 2/24/13 Justin Theroux and Jennifer Aniston at the 85th Academy Awards (The Oscars). (Hollywood, CA)
Justin Theroux y Jennifer Aniston se separaron en febrero 2018. FentonPhoto/STAR MAX/IPx 2013 2/24/13 (Hollywood, CA)

Jennifer Aniston contó con el apoyo de su ex Justin Theroux por la muerte de su querida perrita Dolly. El actor colgó una serie de fotos del funeral de la Pastora Alemán blanca en la que aparece, presuntamente, de manos con su excompañera.

Ambos son muy amantes de los perros y era algo que compartían como pareja. Theroux mostró en su cuenta de Instagram a la mascota, adoptada en México, con flores en su cuerpo y siendo envuelta en una cobija. Uno de los otros canes de ellos, Clyde, también se puede apreciar en las fotos.

El post se publicó en la madrugada del lunes y se presume que es Aniston por un lunar que se muestra en su mano. El protagonista de “The Leftovers” le dedicó un sentido mensaje a Dolly que también demuestra que la relación de ellos es muy civilizada.

“Esta noche, al caer el sol, tras una heroica lucha… nuestro miembro de la familia más leal y protectora, Dolly A., bajó su escudo y espada. Ella estuvo rodeada por toda su familia”, escribió.

Aniston reveló en una ocasión que ella nombró a su perra en honor a Dolly Parton. Cuando ambas trabajaron juntas en “Dumplin” la actriz se lo mencionó y la legendaria cantante de country no supo cómo reaccionar inicialmente. Ante la sugerencia de que Parton nombrara a una perrita Jennifer, la mujer de 50 años dijo: “Jennifer no es un nombre para perra, nunca he conocido a una perra llamada Jennifer”.

Tanto Aniston como Theroux son proponentes de la adopción de mascotas. ¿Qué opinas de la relación de estos exes?