Anuncios

Jennifer Aniston y Justin Theraux anuncian su separación

La piquiña de los siete años vuelve a afectar a Jennifer Aniston, quien el jueves anunció su separación de Justin Theroux tras esa cantidad de años juntos, los últimos dos años como pareja casada. (Su separación de Brad Pitt fue precisamente tras la misma cantidad de tiempo de relación).

Todo parece indicar que la pareja se había separada al final del 2017, aunque ellos fueron captados disfrutando de la despedida de año en Cabo San Lucas junto a algunos amigos.

Con experiencia en separaciones públicas que se vuelven la comidilla de la prensa amarillista, la pareja ofreció un comunicado en el que se adelantan a las especulaciones.

“Esta decisión fue mutua y hecha con mucho amor al final del año pasado. Somos dos mejores amigos quienes han decidido separarse como pareja, pero que esperamos continuar nuestra gran amistad”, expresó la declaración.

Luego ofrecen una especie de advertencia. “Normalmente hubiéramos hecho esto de manera privada, pero dado a que la industria del chisme no resistirá la oportunidad de especular e inventar, queremos contarles la verdad directamente. Lo que sea que vean publicado que no sea directamente de nosotros, es la narrativa ficticia de otra persona. Sobre todo, estamos determinados a mantener el profundo amor y respeto que tenemos el uno por el otro”.

Theroux y Aniston fueron vistos por última vez en el verano cuando asistieron a la revelación de la estrella de su amigo Jason Bateman en el Paseo de la Fama en Hollywood. En agosto, él colgó una foto junto a su esposa en sus redes, ella ni siquiera tiene una cuenta personal y nunca había aparecido.

La actriz apareció sola en una reciente edición de Architectural Digest en la que mostró la mansión que ambos compartían, pero en la que no aparecieron juntos. “Miro alrededor a mi esposo, mis perros y nuestro hogar y no hay otro lugar en el que quisiera estar”, dijo.

Aniston, in her home office
Aniston posó sola para el artículo sobre su mansión con Theroux. AD

El 11 de febrero ella celebró su cumpleaños 49 junto a sus amigas, mientras Theroux promovía su film “Mute”.

Su matrimonio a Theroux es el segundo para Aniston, quien estuvo famosamente casada a Brad Pitt por cinco años a inicios de los 2000. (Por supuesto, se esperará cierta especulación sobre una reconciliación entre estos dos).

Aniston y Theroux se conocieron en el foro de “Tropic Thunder” en 2008, pero no conectaron hasta que interpretaron a una pareja en “Wanderlust” en 2011. La pareja se casó en una ceremonia sorpresa para sus invitados el 6 de agosto de 2015 en su mansión en Beverly Hills.