Jennifer Garner ejerce de vendedora ambulante de galletas por un día

Jennifer Garner vendiendo galletas (c) Instagram

El último lugar en que uno esperaría encontrarse a una estrella de Hollywood como Jennifer Garner sería sosteniendo una señal casera a la puerta de un supermercado. Sin embargo, eso es exactamente lo que le sucedió a un cliente de una tienda de Los Ángeles, que no daba crédito a sus ojos cuando al salir del establecimiento se topó con la actriz tratando de vender galletas.

El curioso momento fue inmortalizado en una imagen que la intérprete no dudó en compartir en su cuenta de Instagram, para promocionar de paso la venta de dulces que estaba llevando a cabo el grupo de Girl Scouts de una de sus dos hijas; con su inestimable ayuda, por supuesto.

"Pues sí, señor mío, tenemos Thin Mints", escribía divertida la exmujer de Ben Affleck para ilustrar la imagen, refiriéndose a una de las pasta típicas que vende la organización juvenil, junto a los hashtags #estamos en la temporada #venid a por las vuestras #a quién no le gustan las Girl Scout.

La antigua protagonista de la serie 'Alias' o de películas como 'Dallas Buyers Club' siempre se ha enorgullecido de ser una madre normal y corriente cuando no se encuentra delante de las cámaras, acompañando a sus hijos al colegio o participando como una más en sus actividades extraescolares, donde asegura que nadie concede ninguna importancia a su estatus de celebridad.

Pese a todo, en los próximos meses la agenda de Jennifer estará más apretada de lo normal debido a un nuevo renacer profesional que la ha visto afrontar dos nuevos proyectos de cara a este año: la película de acción 'Peppermint' y la próxima serie de la premiada Lena Dunham, 'Camping'.