Jennifer Garner lista para finalizar con Ben Affleck

Affleck y Garner se casaron en el verano 2005.

Jennifer Garner parece más que lista para hacer su separación de Ben Affleck definitiva: tras tres largos años con su caso de divorcio suspendido en corte, ella hizo una movida para acelerar el proceso. La actriz solicitó que el caso fuera visto por un magistrado privado, lo que sería más rápido.

La pareja anunció su separación en el verano 2015, pero no parecen tener problemas serios ni resentimientos. Ellos incluso alcanzaron un acuerdo de divorcio y custodia de sus tres hijos en agosto, poco después que la actriz manejara a su ex hasta un centro de rehabilitación en Malibú por su adicción al alcohol.

Ellos son vistos juntos con frecuencia, como el pasado domingo asistiendo a la iglesia.

Poco antes de la más reciente estadía en rehab de Affleck se había dicho que Garner era quien había pausado el divorcio a insistencias que él “estuviera saludable”, en posible referencia a su abuso del alcohol. El intérprete de Batman había estado en rehabilitación en 2001 y 2017 por la misma causa.

Su extrema cordialidad ha hecho pensar que la pareja podría reconciliarse, pero no ha sido así. Todo parece indicar que Garner ha puesto el bienestar de sus hijos como prioridad y que es muy importante para ella que su ex esté en el mejor estado posible, su acuerdo de divorcio indicaba que ambos compartirían la custodia.

Affleck parece haber compaginado el rehab con entrenamiento con pesas, ya que se ve muy musculoso.

Los actores, ambos de 46 años, se conocieron en el foro de “Pearl Harbor” en 2001 y luego estelarizaron “Daredevil” en 2003. Ellos iniciaron un romance en 2004 y se casaron el verano siguiente en Turks & Caicos y son los padres de tres hijos: Violet, 12, Seraphina, de nueve, y Samuel de seis años. Garner y Affleck anunciaron su separación un día después de su décimo aniversario de boda.

Por su parte, Affleck se expresó sobre su tiempo en rehab y dijo “seguir luchando por mí y por mi familia”.

¿Crees que en esta ocasión es de verdad?