Jennifer Garner llora la muerte de su perra Birdie
Jennifer Garner llora la muerte de su perra Birdie.
La actriz de 'Deadpool y Wolverine', de 52 años, anunció en Instagram el fallecimiento de su querida golden retriever de nueve años, después de compartir regularmente con sus seguidores las novedades sobre su mascota.
Dijo: "Es difícil saber cómo escribir esto, parece una locura, dado el mundo, llorar a una mascota, pero ya les había mostrado a Birdie a todos ustedes y parece justo hacerles saber de su fallecimiento".
Jennifer añadió en su post que su familia empezó a notar indicios la semana pasada de que las cosas no iban bien con Birdie cuando la "renombrada amante de la comida" que "nunca dejaba de comer" comenzó a hacerlo.
La llevaron al veterinario y la actriz dijo que "se sorprendieron al saber que, no sólo estaba muy enferma, sino que estaba en el final de su vida".
Jennifer añadió que le dijeron que Birdie aguantó para despedirse de su hija mayor Violet, de 18 años, antes de fallecer.
Afirmó: "El veterinario nos dijo que los perros a menudo aguantan hasta que su persona vuelve a casa de la universidad. Y creemos que Birdie hizo precisamente eso, para que pudiéramos acariciar juntas sus suaves orejas y darle las gracias por ser el mejor perro del mundo".
La actriz añadió que a Birdie le encantaba leer y en un carrusel de imágenes en homenaje a su mascota publicó un video de ella tumbada en el sofá mientras ella leía 'Pete's a Pizza', de William Steig, ambas con gafas en la toma.
La estrella concluyó su homenaje con las siguientes palabras: "Vivió una vida de perro feliz y ahora está en el papel para el que nació: niña ángel. Es un regalo amar y ser amado por una criatura como Birdie, la perrita".