Jennifer Garner presenta demanda de divorcio a Ben Affleck

Manola Urquiza
Se ha indicado que Jennifer Garner finalmente sometió la demanda de divorcio a Ben Affleck. Getty Images

Tras casi dos años separados y mucha ambivalencia entre ellos, tal parece que Jennifer Garner se divorciará de Ben Affleck. La revista Us indicó que la actriz finalmente radicó la demanda de divorcio, aunque no se identificó en qué corte, razones ni fecha. “No importa lo que suceda, Ben y Jen están comprometidos en criar su familia como una unidad y continuarán haciendo lo que funciona para ellos”, dijo una fuente a la publicación.

A pesar de la separación, la pareja se había mantenido viviendo en la misma residencia en Brentwood y con frecuencia se les veía compartir y viajaban de vacaciones en familia con otros amigos. Con la información de hacer el divorcio oficial también ha trascendido que Affleck se mudó de la casa. Él había dejado la casa por unas semanas cuando en julio 2015 se dijo que él salió con la ex nana de sus hijos, Christine Ouzounian. Para entonces se había revelado que la pareja se había separado anteriormente por 10 meses.

Ellos eran vistos con frecuencia compartiendo durante mandados y asuntos relacionados a sus hijos, como el pasado noviembre. Bauer-Griffin/GC Images

Con el tiempo, se ha filtrado información que el matrimonio acudió a consejería de parejas por años y que hasta consideraron divorciarse tras el nacimiento de Sam, pero el nuevo bebé les hizo reconsiderar. Pero las reconciliaciones sólo duraban cierto tiempo.

Ellos anunciaron su separación en junio 2015 tras una década de matrimonio. Garner y Affleck se conocieron en 2001 durante la filmación de “Pearl Harbor” y se enamoraron cuando volvieron a compartir créditos en “Daredevil” en 2003. La pareja se casó en junio 2005 y tuvieron tres hijos – Violet, 11, Seraphina, ocho y Samuel, de cuatro años.