Anuncios

Jennifer Garner dice que “siempre” se verá como una “mujer que ha tenido tres bebés”

<p>Jennifer Garner se ha sincerado sobre el impacto duradero que el embarazo ha tenido en su cuerpo, revelando que se ve como “una mujer que ha tenido tres bebés, y yo siempre lo tendré”</p> (Getty Images)

Jennifer Garner se ha sincerado sobre el impacto duradero que el embarazo ha tenido en su cuerpo, revelando que se ve como “una mujer que ha tenido tres bebés, y yo siempre lo tendré”

(Getty Images)

Jennifer Garner se ha sincerado sobre el impacto duradero que el embarazo ha tenido en su cuerpo, revelando que se ve como “una mujer que ha tenido tres bebés, y yo siempre lo tendré”.

La actriz de Peppermint habló con franqueza sobre su cuerpo posparto durante una aparición en el podcast Happy Mum, Happy Baby, donde explicó que siempre tendrá un bulto después de dar a luz a los niños Violet, 15, Seraphina, 12 y Samuel, 9 a quien comparte con Ben Affleck.

"Hay algunas mujeres increíbles cuyos cuerpos, sin importar cuántos bebés tengan, rebotan de regreso a esa cadera delgada, sin estómago", le dijo a la presentadora Giovanna Fletcher. "Es increíble. Tengo tantas amigas que tienen ese físico y estoy muy feliz por ellas”.

"No soy una de ellos. Ese no es mi trabajo. No soy una de ellos. Puedo trabajar muy duro y puedo estar realmente en forma y todavía puedo lucir como una mujer que ha tenido tres bebés, y siempre será así”.

Luego, la mujer de 48 años se refirió a una aparición anterior en The Ellen DeGeneres Show en 2014, donde había disputado rumores de embarazo mientras les decía a los espectadores que su panza "no va a ninguna parte".

Leer más: Jennifer Garner recuerda cómo McConaughey no la dejó renunciar a Dallas Buyers Club

“No estoy embarazada, pero he tenido tres hijos y hay un bulto. De ahora en adelante, señoras, tendré un bulto, y será el bulto de mi bebé”, dijo en ese momento, según People. “Vamos a acomodarnos y acostumbrarnos. No va a ninguna parte. Su nombre es Violet, Sam y Sera".

Reflexionando sobre su decisión de hablar sobre su cuerpo posparto en el programa de DeGeneres, Garner le dijo a Fletcher: "Pensé que también podría abordarlo".

Garner luego abordó los rumores de embarazo en curso que enfrenta hasta el día de hoy, diciéndole al presentador del podcast que "todavía está sucediendo" a pesar de que ella tiene "48 años y es soltera".

"¡Y todavía está sucediendo!" Garner agregó mientras se reía. "Así que también podrías tomar ese toro por los cuernos".

La actriz concluyó el segmento animando a los espectadores a “estar agradecidos” con sus cuerpos después del embarazo porque “te llevó hasta aquí. Carga a tus bebés para ti. ¿Qué más quieres? Dios mío".

Los comentarios identificables de Garner se producen después de que ella aclarara previamente los rumores de que estaba embarazada en septiembre, cuando respondió a un comentario de un fan: "Tengo 48 años, tengo tres hijos sanos y no estoy, y nunca estaré, embarazada".

Relacionados

Ben Affleck recuerda las críticas “sexistas, racistas y feas“ que recibió Jennifer Lopez

Amy Schumer se disculpa por bromear con el cuerpo posparto de Hilaria Baldwin

Kim Kardashian reflexiona sobre el trato de los medios por su aumento de peso durante el embarazo tras ver el documental de Britney Spears