Jennifer López y Alex Rodríguez respaldan a Joe Biden a través de un video

·1  min de lectura

Jennifer López y Alex Rodríguez están respaldando a Joe Biden en su campaña presidencial. Así lo anunciaron en un video donde expresan su apoyo al ex vicepresidente estadounidense.

"Para mí se trata de unificar la nación una vez más, dejar a un lado el odio, pensar en mis hijos en un mundo donde está bien ser racista y tener prejuicios porque nuestra administración dice que está bien. Eso es muy triste porque así no es el país donde yo crecí", dijo la actriz, cantante y empresaria de ascendencia puertorriqueña en el video donde compartió su pensar con su prometido, Biden y la esposa del candidato, la Dra. Jill Biden.

Jennifer López y Alex Rodríguez (AP)
Jennifer López y Alex Rodríguez (AP)

Por su parte, el exjugador de beisbol, empresario y filántropo añadió: "Estamos emocionados de votar, nuestra voz nunca ha sido más importante. Queremos unirnos para vencer la COVID y para reconstruir la economía de Estados Unidos que ahora nos necesita tanto".

En el video, A-Rod incluyó este mensaje en español para los votantes de la Florida: "Mi gente, Jennifer y yo estamos muy feliz de votar en este año que es muy importante. [Nuestra] comunidad necesita la ayuda más ahora que [nunca]; por favor voten este año".

Sin duda el apoyo de estas superestrellas hispanas es de gran importancia para la campaña presidencial de Biden y su candidata a la vicepresidencia Kamala Harris, quienes enfrentarán al presidente Donald Trump en las urnas el 3 de noviembre.

"Más que nunca tú tienes el poder", enfatizó López. "La comunidad latina va a determinar lo que va a pasar en esta elección, tú tienes ese poder".

MÁS HISTORIAS QUE TE PUEDEN INTERESAR:

Mi bella genio: monjas escandalizadas, ombligos prohibidos y dramas de una comedia llena de oscuros secretos

Así reaccionó Gloria Estefan cuando su hija le dijo que era gay

“La Más Draga”, cómo un programa de drag queens logró conquistar a México

EN VIDEO: A Demi Lovato no le importa si su canción anti-Trump arruina su carrera

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.