Jennifer López y Ben Affleck se casaron en Las Vegas: la foto que lo confirma

·2  min de lectura

Jennifer Lopez y Ben Affleck durante muchos años fueron pareja. Sin embargo, el amor llegó a su fin y cada uno siguió con su vida en los brazos de otras personas. Pero dicen que donde hay fuego, cenizas quedan. Y los actores parecen ser la fiel prueba viviente de la frase.

Y es que, hace algún tiempo volvieron a apostar al amor y hasta se comprometieron. Como si fuera poco, semanas después de anunciar su compromiso, Jennifer y Ben se casaron en secreto. Fue el medio TMZ quien dio la exclusiva: "Efectivamente, se han casado y la licencia es una señal de que ahora son marido y mujer".

Según la información que compartió el medio estadounidense, la cantante y el protagonsita de Batman sacaron la licencia de matrimonio en Clark, Nevada. La fecha que se puede observar en el documento es del sábado 16 de julio del 2022 con sus nombres legales Benjamin Geza Affleck y Jennifer Lynn Lopez.

Hace un tiempo Jennifer habló sobre la nueva oportunidad que le presentó la vida para estar con el actor quien es "el amor de su vida". La cantante reveló que el tiempo parece no haber pasado entre ellos: "Me siento tan afortunada, feliz y orgullosa de estar con él".

"Es una hermosa historia de amor. Tuvimos un poco de miedo. Estamos tan felices y no queremos que nada de eso vuelva a entrar en juego", confesó haciendo referencia a los grandes escándalos que se desataron cuando los famosos anunciaron hace años su separación.

Fue entonces que muy enamorada, reveló: "Ahora somos mayores, somos más inteligentes, tenemos más experiencia y estamos en diferentes lugares de nuestras vidas. Sinceramente, creo que el amor gobierna todo. El amor siempre lo conquista todo: relaciones, hijos, trabajo, relaciones laborales".

"Se trata de cuán amoroso, abierto y aceptado seas. Cuando estás en una relación buena y saludable, todos se benefician de eso. Todos. Estoy tan orgullosa de él, estoy tan orgullosa del hombre en el que se ha convertido que lo he visto desde lejos. Ser honestos el uno con el otro, ser cariñosos, esa es la base de todo", expresó.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.